Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sofhia de Flores (mucho marco para tan poco cuadro)

Valorar esta discusión


cuervacho85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigatos.

Luego de una ausencia por razones economicas, tengo el placer de comunicarles la vuelta al rueda. Claro que no fue de la manera esperada.

El jueves pasado tipo 19:30 hs, llamo a http://www.tacosaltos.com/12852-sofhia-4634-2423-15-5732-9262-flores-mujeres.html.

La 840 me dice que esta disponible "ya" y arreglo un gift de 450 hora convencional o 500 (anal y pete sin) para las 20 hs. Es un pv en Caracas y Yerbal.

Llego puntual y me hacen pasar a una ¿habitacion? (ya sabran por que el ¿?) y viene sophia. Ella es tal cual las fotos, muy poco retoque. Arreglo aranceles y paso al baño (bastante chiquito y precario).

Salgo del baño, pago los 500 para el completo y la 840 me dice pasa y esperala. Donde? pregunto y me contesta en la habitacion en donde estabas!!!.

La "habitacion" tiene un futon y una camilla y se asemeja mas a una recepcion para tomar algo. Particularmente prefiero la cama como corresponde, pero en fin...

Al rato entra sophia y comienza a hacerse la diva (posa como para fotos eroticas, se pasea por el espejo mostrando sus curvas, etc), me hace una especie de streep, pero ni bien me acercaba a tocarla me desplazaba. Hasta ahi pense que era un juego de ella, y lo segui.

Le quiero dar un beso y me lo esquiva, me sienta en el futon y encapucha (no era pete sin por 500???). Dejo que haga su labor (muy mecanica por cierto, nada del otro mundo) y no reclamo nada.

Pido degustacion vaginal y con un gesto de " y si dale, pero un ratito" me deja hacerlo.

No pasan ni 40 segundos, que me dice estoy caliente, cojeme. Espera un poco le digo, ni empeceeeee. Dale no me dejes con las ganas y cierra sus piernas, Aca es donde pienso, listo perdi 500 mangos, se la pongo y chau.

Con el amigo desilusionado, intento un dog style en el futon, pero sin resultado optimo.

Le digo de cambiar y con cara de pocos amigos me lleva a la camilla y alli si pude acabar en la misma posicion anterior.

Pasa al baño y como 10 min. despues regresa a darme charla. Ya con la derrota consumada, me relajo y hablo cosas de la vida, y es paradojicamente el momento en el que mejor la paso, se mostro muy copada para la charla.

Claramente no le guste para el garche, pero me parece que es mucha guita la que cobra para darse esos lujos.

Quiero aclarar que fui bañado, perfumado y totalmente presentable, pero bueno no pego onda conmigo.

Eso es todo amigos, disculpenme pero no quiero hacer tablita, solo un resumen.

 

Es casi la de las fotos, no hubo ni un beso (al menos conmigo muy distante), el gift es 450 hora convencional y 500 completo (yo pague 500 y fue convencional) y no mucho mas por agregar...

Cualquier info que deseen saber, no tienen mas que preguntar.

Espero tener pronta revancha, necesito una nena onda novia para compensar el daño, asi que tras ese objetivo ire...

Un saludo para todos.

... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofhia de Flores (mucho marco para tan poco cuadro)

 

Una lástima, se la ve linda a la señorita. Pero el servicio deficiente la cago. Siempre veo lindas chicas de ese PV, pero nunca buenas experiencias. Y la verdad que por ese gift, y en un PV (y encima bastante precario), tendrían que tener un servicio óptimo por lo menos.

Pronta revancha colega. Gracias por compartir la experiencia.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofhia de Flores (mucho marco para tan poco cuadro)

 

que rica esa rubia ,pero ese pv tiene mala fama y sobre la muchacha creo a ver leido algo parecido,asi que garron compa,nose bajonee,mejor suerte en la proxima!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofhia de Flores (mucho marco para tan poco cuadro)

 

Como dice el compañero Tomylee, es un pv de muy mala fama. Yo fui dos veces. La primera la pasé mas o menos bien, porque pegué onda con la nena. La segunda, al no encontrar otro lugar, volví y, después de atender el portero eléctrico, me dejaron esperando ... A los 5 minutos me fui. Es un lugar muy buchón, con negocios de barrio casi pegados. Lleno de gente, que te mora con sonra. No volví nunca más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas