Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Angie envidia

Valorar esta discusión


Invitado daleforo

Publicaciones recomendadas

Que dice la barra...

 

bueno, ayer, luego de tomarnos un par de vinos y fracasar en el intento de hacer una partuza en casa con mi amigo hincha de racing... decidimos encarar a envidia, en busca de accion...

 

Llegamos (hacia como 1 anio que no iba), no pagamos entrada gracias a sus contactos, y me pedi la primer cerveza de la nochie.

 

Ahi aparece Sasha... una pendeja alta, con el pelo todo mojado hasta la cintura... y un culo con una zanja muy profunda... se sienta, besito, y nos vamos al reservado por 20 mangos, donde me acaricio el pene, la bese y le inserte mi mano en el orto a mas no poder...

 

Bajamos, y mi pene ya golpeaba el techo del lugar... en eso aparece la pendeja rubia Vero, de Merlo...segun ella 30 anios... un culo increible... justo suena "dont cry" de los guns, y ella, luego de decirme que eligio el tema en la fonola, se pone a cantar... hasta ahi seguia mi pene al maximo, pero algo muy estupido me hizo desconcentrar... fue cuando ella empezo a cantar a full en un supuesto ingles, que parecia mas ucraniano que otra cosa... sin embargo ella decia que se sabia la cancion de memoria ya que era fan desde el 87... pero bueno, me miraba a la cara y cantaba verdura y ahi la despache. Igual un dia vuelvo y la parto porque esta para matarla.

 

Finalmente pase con Angie, una pendeja hermosa, que casi la rompo.

Le di en todas las poses posibles (ya tenia 2 vinos y 3 birras encima y el pene al techo again, producto de bailar reggaeton con una dominicana)...

 

Me di una ducha, y volvere por mas... antes de irme le bese la cola a Angie.

 

CONCLUSION/NUMEROS:

- 20/22 minas... 4 arriba del promedio. 5 buenas garchables.

- $70 mangos 30 minutos

- $15 una birra de 3/4

- $20 una copita para calentar el pene

- 2 panchos con papas fritas, lata de pepsi y un jorgito en el kiosko de enfrente: no me acuerdo, estaba en pedo

- ir de putas con amigos: PRICELESS

 

Muy buena opcion para ir, y cogerse a alguna pendeja por un buen precio.

 

saludos

daleforo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Angie envidia

 

Congratulations, angie siempre es mi primera eleccion, el otro viernes no la encontre , por lo tanto hice la dupleta(copa y cama) con sashita. Muy bien por la garra q le pone y. lo buena q esta.

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas