Jump to content

Peluquera Grace

Valorar esta discusión


Rodo2011

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Peluquera Grace

 

hola colega , felicitaciones, ya postee mi exp con ella, ahora contame la nena como esta , me dijeron que es una bestiaa

 

Para mi gusto no es ninguna bestia, no es mi tipo asi flaquita onda tabla. Pero todo va en gustos, capaz al colega que le comento a ud, le gustan de ese tipo y para el si es una bestia.

De todas formas yo puse que me dio la sensacion de que la piba sabe que la madre hace "algo mas" que cortar el pelo. Lo cual no quiere decir que tambien labure o que le parezca bien, aclaro por las dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Peluquera Grace

 

Rodo2011, al releer tu muy buen relato, me surge una pequeña pregunta.

Veo que aclaraste en un determinado momento que ya te habías cortado el pelo una vez.

Es decir, ¿fuiste anteriormente sólo como peluquería, sin insinuar otras intenciones?

(Mi pregunta va dirigida a que -quizás- la peluquera prefiera a la gente que más o menos la tiene conocida de vista anteriormente.)

 

Un abrazo,

Theo

:lentes:

 

Exacto colega, la primera vez fui a cortarme el pelo porque ya lo tenia largo y si se daba "algo mas" bienvenido sea. Mientras me cortaba cayo gente, un tipo y una vieja para el servicio de peluqueria y cuando termina de cortarme ademas cae otra vieja con una bolsa que parecia tener facturas en su interior, el papel era de panaderia eso seguro. La vieja se sento como para quedarse a chusmear (a cortarse el pelo no iba seguro).

Por si fuera poco eso, mientras me cortaba sono el telefono de linea y ella atendio y dijo que no, que tenia reserva

Como ves era un quilombo la peluqueria ese dia y decirle de hacer algo mas, era obvio que me iba a decir que no, aparte iba a escuchar la gente que estaba ahi esperando para cortarse el pelo, te imaginas si le digo algo y escucha la vieja que estaba esperando para ponerse los ruleros jajaja, esa vieja llama a la policia, no hay que olvidarse que antes que nada es una peluqueria de barrio

Con lo cual aproveche el corte a $40 que si bien no es una maravilla se preocupa porque quedes conforme. La segunda ves tambien fui a cortarme el pelo, ya habia pasado 1 mes y parece que a Grace no le llego el congelamiento de precios de Guillermo Moreno y ya me cobro $50 el corte Ahi la cosa estaba mas tranquila y hubo lugar para "algo mas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Peluquera Grace

 

supongo que cierra la peluqueria cuando esta cogiendo;no? por eso debe estar cerrada muchas veces.Y propongo : que entregue a la nena!!! que debe ser mayor de edad supongo

 

Depende, a mi me paso que llego "cartelito escrito a mano con el horario pegado en la puerta" segun ese cartelito (estimo que lo habra escrito ella) debia estar abierto a esa hora. Cuestion que no jajaja, decido esperar como ya dije en el relato y despues de un rato la veo venir de la calle

La nena no es mi tipo y no creo que trabaje, es mas tampoco creo que le parezca bien lo que hace la madre. De todas formas si trabajara no pasaria con ella, es onda tabla, no es mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Peluquera Grace

 

La nena sabe bien lo que hace grace, una vez nos pesco cogiendo como perros, grace se levanto y la cago a pedos por entrar cuando hace masajes sensuales, yo pensé que la peluquera me mandaba a la mierda, pero no me pidió disculpas y me pidió que le haga la colita, lo tiene re contra abierto el orto, pero esta bueno por que se pone a mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Peluquera Grace

 

Yo me la cojo habitualmente a grace.... es linda la paraguaya, a mi me gusta bastante!!! la hija es flaquita, pero no creo que coja, alguien tiene el telefono ya que siempre se lo pido y lo borro al salir para no enviciarme jajajaja

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas