Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sole de caballito t.a

Valorar esta discusión


pirata1158

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes compañeros hoy les voy a contar de sole de tacos altos

 

http://www.tacosaltos.com/12896-sole-15-3617-4104-caballito-mujeres.html

 

me contacto con la señorita el jueves tipo 14 hs hablamos y concretamos cita para las 14:05 aprox jeje me quedaba justo a 3 cuadras del laburo. Bien llego en una casita medio pelo en una linda zona con aspecto de pv , toco timbre me abre la señorita en cuestion me hace pasar , todo muy oscuro la luz es de tenue a apagada , paso a la habitacion y me dice el arancel 1 hs 300 o si no , me dice , estoy con una amiguita y te hacemos la fiestita por 300 la media hora , le pido de conocer a la amiguita y la trae , me voy a detener aqui 2 segundos , la amiga por dios debia pesar 120 kilos sin zapatillas , los pelos .... era el pibe valderrama y tenia cero onda parecia que recien se levantaba de dormir la siesta.

A lo que ovbvbvio me kede 1 hs con sole , le pido pasar al baño me da una toalla y me pide el efvo , me ducho , salgo estaba ella mirando la novela en la habitacion , se levanta me agararra de una el sogan y me dice te hubieras duchado con agua fria , mira como esta esto , a lo que acto seguido se lo mete en la boca de una , uffff mis amigos no le puedo explicar el calor que me agarro , despues se puso de espaldas y se me refregaba con la cola , a esa altura estaba que explotaba , para bajar un poco mis decileches jeje digo deciveles la acuesto en la cama y empiezo a comer ceviche , todo muy limpito y sin oleres por alla abajo , parece que esto calento mucho a la señorita ya que no me dejo terminar ese asunto encapucho a dartanian y comenzo la cabalgata , mientras pedro daniel le decia a maria cristina que no le robe la herencia de su abuela ( en la novela que dejo de fondo ) se fue el primero hablamos 5 minutos ,donde le pregunto de donde era y me contesta que era de peru que hace 2 años que esta en argentina mientras me vuelve a manotiar el ganso y me dice me quede con ganas empeso a petear de nuevo encapucho al amigo y adeeeeennntrrrooooooooo try de los pumas

 

Paso a la tablita y al comentario final

 

Lugar : 6

Baño :7 completito

Cara 6

Tetas 8

Cola 7

Cuerpo gral 7 algo de pancita pero muy poco

Pt 9

garchin 8

Onda 9

Gift $300

 

En resumen linda chica lugar gasolero y como digo siempre la relacion entre precio - chica es excelente y para recomendar ( siempre y cuando se kiera algo gasolero xq recordemos que si la billetera da para un poco mas tenemos mas opciones y tb muy buenas . Saludos compañeros y sigamos compartiendo

 

:pirate:pirata1158:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sole de caballito t.a

 

muy buena experiencia, ahora una pregunta de besos onda novia amante la señorita en cuestion?

 

Disculpeme compañero Chelo , la señorita por lo menos con migo no dio besos de amantes , le di unos picos y como vi una actitud de que no le gustaba besar desisti del intento , tal ves es como las viejas prostitutas que decian que la boca y el culo son para el novio jajaja , saludos

 

:pirate: pirata1158 :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sole de caballito t.a

 

hola colega!, interesante la data!... me quedo la duda de como seguira el malevolo plan de pedro daniel, logrará su cometido?... (jeje!)

 

por lo menos parece que lo paso bien, gracias por compartir la xp!!, por que calles esta mas o menos?.. saludos!!

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sole de caballito t.a

 

hola colega, felicitaciones por la xp, se fue bien deslechadito de la casita de sole, la conozco desde q estaba en Belgrano en un privado claro q por precios mas módicos jejeje, su servicio aprueba con 6.50 tirando a 7, besos nada solo picos, es mas para calentarte, siempre te dice q se queda con ganas, es buena actuando ajajjaja, pero tiene un lindo cuerpito firme pero no es la cola de la foto, en cuanto el anal solo se lo deja hacer si ese dia tiene ganas, y si tiene razón el colega, siempre le gusto todo a media luz , lo bueno es q se presenta en linda lencería o disfraces y donde esta ahora es mas q tranqui, esta mas para una opción b o c, saludos y q sigan las buenas xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas