Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

consulta masajista solo relax

Valorar esta discusión


Fede488

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos! Estoy con ganas de ir a una masajista sensual pero mi fantasia es que sea terapeutica y trabaje de eso,pero q acceda a hacer un re lax manuald solo eso algo tranquilo no importa como sea y si es madura mejor zona capital puede ser flores etc ya estube mirando el buscador .un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta masajista sensual solo relax

 

Veronika de TM

http://www.todomasajes.net/bk/veronika/bk00.htm

muy buena masajista y de una paja no pasas, super recomendable para lo que buscas

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta masajista sensual solo relax

 

Busca belen de argentina masajes paternal es joven linda y solo relax manual. Y coincido con hanna de area masajes (o veronika de TM) es la misma mina, que son los mejores masajes que tuve, solo hace RM, en j.b.justo y corrientes. Suerte

______________________________

No cincido con el colega.

Belen no sabe nada de masajes sensuales, y el relax te lo hace con asquito, hay varias Xp negativas publicadas una mia

 

Es una pena a mi de cara me calienta, pero no para tirar la guita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta masajista sensual solo relax

 

Veronika de TM como dijo Gatrix.Se mudo ahora a Lerma entre Acevedo y Malabia creo,hace muy buenos masajes sensuales y un buen final feliz manual:

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta masajista sensual solo relax

 

Masajes + pajota

http://www.argentinamasajes.com.ar/norman/norman1.htm

En mi caso los masajes fueron buenos y la pajota tb, y eso q me cuesta acabar solo con pajota.[/quote

No coincido, en mi caso me hizo masajes maso y en un momento me dice listo...?¿? Y le tuve que rogar para una pajota heche con cero ganas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta masajista sensual solo relax

 

______________________________

No cincido con el colega.

Belen no sabe nada de masajes, y el relax te lo hace con asquito, hay varias Xp negativas publicadas una mia

 

Es una pena a mi de cara me calienta, pero no para tirar la guita

 

Completamente de acuerdo con ud Zonas5!! Lo unico bueno es que es pendeja, masajes sensuales no sabe un choto y el relax peor. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta masajista sensual solo relax

 

 

Gaby si sabe de masajes sensuales, no la veo desde que se mudo a su domicilio particular. Se extraña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas