Jump to content

fernanda de baires girls, centro

Valorar esta discusión


Nippon73

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: fernanda de baires girls, centro

 

Yo tambien me estaba por mandar, ademas las fotos de BG me partieron la nuca, pero cuando vi las fotos y el video al natural desisti. Con respecto a la cara mas que fotoshop, parece la foto de otra mina.

 

a mi tambien me partieron, pero es como decis parece casi otra persona. pero si la ves personalmente sabes que se trata de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: fernanda de baires girls, centro

 

que diferencia de puntajes con la otra xp colgada de la señorita, celebro su objetividad

 

gracias, pero como siempre pienso al final esa objetividad sigue sujeta al gusto personal de cada uno. gracias por pasar. lo tengo como a un referente de este bendito foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: fernanda de baires girls, centro

 

Uhhhh compañero que lastima que no le cerro.

Yo la conozco. A mi me atiende 10 puntos. Pero es cuestion de gustos. Lo que me extraña es lo de higiene 6 !!

siempre que la fui a visitar esta impecable .y el lugar lo mismo un dpto antiguo pero bien arreglado. el baño con todo lo que necesitas.yo siempre tengo que ducharme para poder seguir el dia.

Abrazo y pronta revancha !!

 

no vengo a llevarle la contra a nadie, y menos a los colegas que la pasaron excelente con fernanda. es mas lo celebro. es mi humilde opinion, que al final es personal, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas