Jump to content

Me estoy resignando

Valorar esta discusión


DrCerebro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Me estoy resignando

 

coincido con vos colega de que nos tenemos que resignar, sin embargo considerando que tengo varios años de gatero veo muy positivo que podamos chequear info antes de visitar a una profesional; suena a consuelo de tontos pero es lo positivo que trajo estos tiempos de cambios y progresos, me hubiera gustado disfrutar de la època que mencionas pero ahora tenemos que adaptarnos y seguir adelante, todo tiempo pasado fue mejor. . . .quizà si o quizà no pero el futuro depende absolutamente de nosotros para que sea positivo y provechoso

abrazo y gracias por compartir tu nostagia. . . . .que es la de todos

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Me estoy resignando

 

coincido con vos colega de que nos tenemos que resignar, sin embargo considerando que tengo varios años de gatero veo muy positivo que podamos chequear info antes de visitar a una profesional; suena a consuelo de tontos pero es lo positivo que trajo estos tiempos de cambios y progresos, me hubiera gustado disfrutar de la època que mencionas pero ahora tenemos que adaptarnos y seguir adelante, todo tiempo pasado fue mejor. . . .quizà si o quizà no pero el futuro depende absolutamente de nosotros para que sea positivo y provechoso

abrazo y gracias por compartir tu nostagia. . . . .que es la de todos

cuidate

Coincido con day, lo mas positivo es que podemos chequear info antes de visitar una scort y/o ayudarnos entre nosotros.En lo personal creo que si bien gracias a internet y el foro,ha aumentado la demanda y las condicones para gatear así como también han aumentado tarifas por servicio mediocres y malos.Personalmente creo que para nuestra afición lo peor es que no hay recambio;una scort X de buen servicio o se retira o cobra por arriba de 600 gambas o lo que es mas preocupante; viene siendo nombrada hace años....ahora aparecen muchisimas putas con pesimo servicio y aranceles incoherentes.....para mí la única que queda es reincidir o probar chicas en un rango de guita razonable,como dijo day es futuro depende de nosotros,de que posteemos, comentemos ,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Me estoy resignando

 

Excelente tema y excelentes las aproximaciones y opiniones vertidas.Gateo desde 2003/04. Otros tiempos, y eso que tampoco fue hace mucho, diríamos de cuando platynum era platynum y area vip era area vip.Me parece que la situación actual es una cuestión de mercado y de cambio de época: todo está cambiando y este rubro no es la excepción.Internet, los foros, etc han tenido su lado positivo pero también hoy por hoy estamos entre todos pagando el costo de tanta globalización.El lado malo de internet y de la información on time.Como consumidores del servicio gateril, ante tan mal servicio y aumento indiscriminado de costos, bien debiéramos abstenernos para obligar a una reacomodación de mercado, pero también es cierto que ha aumentado la demanda. La mala demanda.Y la oferta no ha acompañado, excepto con mal servicio y altos costos.Las chicas también se quejan de los clientes. De los nuevos clientes.Es como que hubieron códigos en este mercado de los servicios personales que hoy se han perdido.Comparto que no hay que abandonar la lucha y seguir buscando, en lo personal hoy encuentro mas confort, servicio y satisfacción en las maduras de +40 que en las pendex costosas mal enseñadas y peor aprendidas; si sirve de consuelo a tomarlo en cuenta, al menos hasta que pase la tormenta y aclare un poco el panorama.Esa sensación de dinero tirado es lo peor que pueda sentir todo gatero al término de una aventura.Y no es justo, es totalmente inmerecido.Saludos, gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Me estoy resignando

 

No queda otra que recurrir a las callejeras. Al menos eso hago yo. Las que cobran 900$ x un polvo conmigo que no cuenten. "Que la sigan chupando" como dijo El Diego.

 

Y mira que una callejera decente cobra $300 y el telo te sale $90 y son $390 por 20 minutos, la otra cobra $800 la hora con la habitacion incluida, la verdad es lo mismo. Se fueron todos los precios a las nubes, es un desastre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Me estoy resignando

 

Yo estoy virtualmente retirado por falta de oferta en el target que consumo. Y de lo que hay gastar 800 pesos promedio me duele en el alma.

 

Excelente descripción de mi propio estado gatero actual.

 

A esto hay que sumarle que las pocas "buenas" (ya probadas por mí o ultra recomendadas por los colegas), tienen la agenda ocupadísima (si es que contestan el teléfono) y yo tengo unos horarios muy acotados para gatear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas