Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luciana de area masajes

Valorar esta discusión


cri_porcorex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mas que masajes sensuales ,fui directo a los bifes como suelo hacer cada vez q la voy a visitar .Esta xp fue del miercoles pasado ,montevideo al 700 casi Cordoba me dirijo al dpto de luciana tipo 18 hs ,llego con lo justo ,ella se va a las 19 ,paso ,le dejo el gift y vuelve ella con una musculosa rosa que le apretaban las gomas a dos manos y una calza tipo minishort q le ajustaba todo.

Abrazo de bienvenida ,empezamos bien y comenzo a ponerse mimosa con el amigo ,buena reaccion al toke del amigo y le pido que no se saque nada todavia ,le quedaba tan sensual las prendas que tenia ,mientras ella mantiene ocupada su boca ,mando mano a sus gomas y cola un buen rato , apunto de comenzar la faena le pido que se saque todo para que se suba arriba mio y disfrute de ese lomo ,un espectaculo , se mueve muy bien y aparte olia rico ,en un par de minutos sacudi el primero.

Charla de por medio ,boludeces ,se fue a higienizar al baño(BIENN!!!) fue a buscar forrito para hacer otro (yo estaba contento como perro con dos colas)empieza pt bueno y luego a mandarsela en 4 ,agarrando de esa colita ,le di un par de bombazos ,mientras ella me tirabas un par de guarradas ,me calento al toke y se fue el segundo con una facilidad.Al finalizar la faena me dijo:t lo debia jaja,muy gentil me ofrece darme una duchita ,ni lento ,ni peresozo me tome un baño ,latita de 7up ,cambiaso y arafue bien livianito.

P.d:en un par de semanas te vuelvo a ver!!!

 

dejo la tablita:

Link:http://www.areamasajes.com.ar/luciana/index.html

 

Cara:8 muy linda ,ojos verdes ,blanquita ,me atendio a cara lavada imaginense si se tunea un toke ,la rompe!!

Cuerpo en gral:8 pulposa ,todo perfecto ,buenas lolas ,colita normal ,diria firme ,algun que otro rollito que no jode.

Pechos:8

Cola:7

Edad:en la pag acusa 24 .puede ser ,es joven-

Depto:con 840 ,que ya me conoce y ahora respeta mis reservas.Baño con ducha ,agua caliente ,creo q hbia jabon liquido ,yo lleve mi jabon.

Servicio:8 de a poco lo va aumentando con creces ,por lo menos conmigo ya hay confianza ,vamos a ver q pasa la prox vez q vaya a visitarla.

Relacion con las fotos:gran dato ,no esta mas de rubio ,lo tiene como marron claro al pelo ,quizas le ocultan el toke de pancita que tiene,pero es minimo.

Reincidencia:mas que seguro.

 

 

Exitos ,cualkier consulta mp.

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de area masajes sensuales

 

Mas que masajes ,fui directo a los bifes como suelo hacer cada vez q la voy a visitar .Esta xp fue del miercoles pasado ,montevideo al 700 casi Cordoba me dirijo al dpto de luciana tipo 18 hs ,llego con lo justo ,ella se va a las 19 ,paso ,le dejo el gift y vuelve ella con una musculosa rosa que le apretaban las gomas a dos manos y una calza tipo minishort q le ajustaba todo.

Abrazo de bienvenida ,empezamos bien y comenzo a ponerse mimosa con el amigo ,buena reaccion al toke del amigo y le pido que no se saque nada todavia ,le quedaba tan sensual las prendas que tenia ,mientras ella mantiene ocupada su boca ,mando mano a sus gomas y cola un buen rato , apunto de comenzar la faena le pido que se saque todo para que se suba arriba mio y disfrute de ese lomo ,un espectaculo , se mueve muy bien y aparte olia rico ,en un par de minutos sacudi el primero.

Charla de por medio ,boludeces ,se fue a higienizar al baño(BIENN!!!) fue a buscar forrito para hacer otro (yo estaba contento como perro con dos colas)empieza pt bueno y luego a mandarsela en 4 ,agarrando de esa colita ,le di un par de bombazos ,mientras ella me tirabas un par de guarradas ,me calento al toke y se fue el segundo con una facilidad.Al finalizar la faena me dijo:t lo debia jaja,muy gentil me ofrece darme una duchita ,ni lento ,ni peresozo me tome un baño ,latita de 7up ,cambiaso y arafue bien livianito.

P.d:en un par de semanas te vuelvo a ver!!!

 

dejo la tablita:

Link:http://www.areamasajes.com.ar/luciana/index.html

 

Cara:8 muy linda ,ojos verdes ,blanquita ,me atendio a cara lavada imaginense si se tunea un toke ,la rompe!!

Cuerpo en gral:8 pulposa ,todo perfecto ,buenas lolas ,colita normal ,diria firme ,algun que otro rollito que no jode.

Pechos:8

Cola:7

Edad:en la pag acusa 24 .puede ser ,es joven-

Depto:con 840 ,que ya me conoce y ahora respeta mis reservas.Baño con ducha ,agua caliente ,creo q hbia jabon liquido ,yo lleve mi jabon.

Servicio:8 de a poco lo va aumentando con creces ,por lo menos conmigo ya hay confianza ,vamos a ver q pasa la prox vez q vaya a visitarla.

Relacion con las fotos:gran dato ,no esta mas de rubio ,lo tiene como marron claro al pelo ,quizas le ocultan el toke de pancita que tiene,pero es minimo.

Reincidencia:mas que seguro.

 

 

Exitos ,cualkier consulta mp.

 

Muy buena experiencia, gracias por compartirla.

 

Por las fotos le daba más años, pero por lo que usted cuenta la nena está buena y los aparenta muy bien.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de area masajes sensuales

 

Muy buena experiencia, gracias por compartirla.

 

Por las fotos le daba más años, pero por lo que usted cuenta la nena está buena y los aparenta muy bien.

 

Si por las fotos parece de 30 pero apenas tiene 24 abriles y los lleva muy bien

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Luciana de area masajes sensuales

 

Buenas Gente, ya que todos hablan de Luciana me decidi a visitarla.....

En buenos términos no están de más los comentarios buenos del amigo Cri_porcorex, muy buen servicio, excelente lugar, justo estaba fresquito y tienen calefacción todo joya.

Lo recomiendo!! Luciana es muy buena masajista sensual, excelente!!, entre todo contracturado y salí volando jaja.

Saludos a todos y sigan con las experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de area masajes sensuales

 

Buenas Gente, ya que todos hablan de Luciana me decidi a visitarla.....

En buenos términos no están de más los comentarios buenos del amigo Cri_porcorex, muy buen servicio, excelente lugar, justo estaba fresquito y tienen calefacción todo joya.

Lo recomiendo!! Luciana es muy buena masajista, excelente!!, entre todo contracturado y salí volando jaja.

Saludos a todos y sigan con las experiencias.

 

La xp es de noviembre del 2013, x favor actualizá el gift y las coordenadas.

 

gracias

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas