Jump to content

XP DAIANA de Bairesgirls

Valorar esta discusión


Invitado Goonter

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP DAIANA de Bairesgirls

 

lo que no me quedo claro...es que si atiende recepcionista y te hace pasar al cuarto....despues decis que no es pv. me lo podrias aclarar...porque despues ee leer tu exp ya me estoy yendo.....yo le tenia ganas pero pensaba que comno estaba en novedades de baires girls era un chasco como juliana..que esta en novedades de baires..y resulto una broma macabra del pv de suipacha...como dicen las expl del foro. bueno voy hacia daiana.....cuando me conrtestes si es pv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP DAIANA de Bairesgirls

 

hummmmm a tu casa poly...fue...mama que me haga masajes sensuales rapido vanesa que me puse como loco....me quede muy caliente, de bronca porque al mismo tiempo que daiana salio otra bebasa en baires como novedad que se llama juliana......pero a los dos lminutos descubri en otro foro que la mina esta en el pv asqueroso de la calle suipacha, el que es puteado por todos. muchos se mandaron, despues de preguntar si la mina estaba, y les enchufaron otra. y otro llamo y le dijeron que si estaba. bueno, dijo mandenla a casa....silencio,,,del otro lado y le dijeron..acaba de salir....bueno es juliana esta en la novedades de baires pero para que mirar si no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP DAIANA de Bairesgirls

 

con vanesa una cagada. es la de las fotos con un poco de fotoshop. es un depto IMPECABLE que comparte con otra masajista sensual, que cuando me dijo que era madura, ni me intereso el nombre, bueno cobra 70 los masajes sensuales y 100 la participacion. me dijo cuando llegué....pero tengo media hora...bueno yo cuando estoy caliente hago cualquier pelotudez. y dije ahora¡¡¡ bueno, es muy simpatica, no se,,,algo raro...porque cuando estaba en el garchin me dice ,,dale metele onda que ya viene otro cliente, ahi mismo la desenchufe y le dije que me hiciera una manuela...porque me quede tan calliente con daiana que tenia que largar recursos naturales por algun lado. no me d io un beso ni dibujado...me sacaba la cara....bueno,,,,,,pero hay una exp. muy buena con ella de un tal ojos de gato. a lo mejor conmigo no tuvo piel como dicen.....pero por otro lado no es antipatica, es raro tenes que probar.tiene solo camilla lo que jode mucho....el culo es muy lindo..y las piernas., de cara es linda pero te sale a recibin con produccion cero como una mina embolada que se queda a ver tv los domingos....sali caminando por arenales con la sensacion de ser unpelotudo......mierda que ana paula de plat o barbi de plat te van a dejar ir asi....pero tengo alma de incursionar y me la banco...yo les aconsejo ir....porque la mina esta buena. el lugar EXCELENTE. pero puede ser que tengan suerte como ojos de gato. si te trata como a el bingo. pèro me quede con daiana en el coco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas