Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Barbie de gemidos

Valorar esta discusión


diego1953ar

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Barbie de gemidos

 

Estimado Diego, mi sentida felicitación por tantos logros.

Primero que la haya pasado bien con tan linda mujer y luego la obtención de un video.

La verdad que trataré en mi próxima incursión al menor obtener una foto. Para comenzar creo que está bien. Pregunto ¿el video se logra con un buen celular?

Un abrazo y mi reiteración por su buena XP.

Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barbie de gemidos

 

Estimado Diego, mi sentida felicitación por tantos logros.

Primero que la haya pasado bien con tan linda mujer y luego la obtención de un video.

La verdad que trataré en mi próxima incursión al menor obtener una foto. Para comenzar creo que está bien. Pregunto ¿el video se logra con un buen celular?

Un abrazo y mi reiteración por su buena XP.

Equino

 

Gracias por tus felicitaciones.

 

Te cuento que para tener una calidad aceptable en un video la iluminación es muy importante.

El primer videito, el bucal que me hizo Ursula la luz era escasa y me salió de muy baja calidad.

El segundo videito fue a Nahy, ahora VALL el forista que contó su xp explicó que las fotos le salieron bien gracias al flash, pero que el videito lo borró porque le salió muy oscuro.

Entonces me llevé una lámpara de iluminación y conseguí de ahí en más una calidad aceptable.

Para filmar uso una DVD Handycam® Camcorder Model # DCR-DVD108 y para las fotos una camarita digital Canon Power shot a 530.

Bueno espero no haber sido muy pesado con mis explicaciones.

 

Saludos diego1953ar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barbie de gemidos

 

Estimado Diego, sigo felicitandolo por su gran aporte al foro! Excelente como siempre! Saludos!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barbie de gemidos

 

felicidades colega usted si que la pasa bien jajaja abrazo de gato digo de gol

 

espero comparta el material .

 

Muchas gracias por tus felicitaciones , por supuesto que comparto el material a todos los que me lo piden por MP.

 

Saludos diego1953ar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barbie de gemidos

 

Estimado Diego, recibi el material y una vez mas de primera calidad. Esperar sus reportes se esta comenzando a tornar en una sana costumbre. Mis respetos y admiracion! Saludos!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barbie de gemidos

 

Estimado Diego, recibi el material y una vez mas de primera calidad. Esperar sus reportes se esta comenzando a tornar en una sana costumbre. Mis respetos y admiracion! Saludos!

 

Tocalla

Gracias a vos por tus elogiosos comentarios acerca del material compartido.

 

Saludos diego1953ar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas