Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pao de face

Valorar esta discusión


pirata1158

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: pao de face para recomendar

 

Compañeros disculpen la molestia , alguno podria explicarme brevemente o pasarme un link de como puedo adjuntar una foto , ya que kiero compartir varias xp donde las chicas no publican pero se dejan sacar foto , muchas gracias y disculpen

 

pirata1158

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: pao de face para recomendar

 

Te explico como subir una foto:

primero haz click en el botón attachments ( el cuadradito con la figurita de una montaña ) que está al lado de botón de smiles ( el de la cara sonriente) .

Te saldrá una ventana donde te pondrá distintos botones que se nombran "seleccionar Archivo" de ahi te saldrá otra ventana en donde debes elegir tu imagen, luego abrir, y en al lado del botón seleccionar Archivo" te saldrá el nombre de la imagen. De ahí haz click en el botón "upload" que se encuentra abajo a la izquierda del últim botón "seleccionar archivo". Le das a upload y se te carga la imagen luego te aparecerá un link en la parte que hay rectangulos blancos, copias ese link y luego, le das al botón "close de window" que esta abajo de todo, se cierra la ventana. Luego le das click al botón "insert link" que está abajo del botón smile. Y listo tenes anexada tu imagen. Espero que te resulte útil, cualquier duda me avisas.

Ya se me hace agua por ver a esa pendeja :afirmar: :afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: pao de face para recomendar

 

Compañeros disculpen la molestia , alguno podria explicarme brevemente o pasarme un link de como puedo adjuntar una foto , ya que kiero compartir varias xp donde las chicas no publican pero se dejan sacar foto , muchas gracias y disculpen

 

pirata1158

 

Probá en esta página:

 

http://www.subirimagenes.com/hosting/

 

Te va a ir guiando paso a paso.

Una vez que las subiste, copiás y pegás el link de cada foto.

 

Saludos.

 

Eso sí, no te olvides de "tildar" el casillero que dice "Adultos(sexual)" para calificar la imagen como de contenido condicionado.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas