Invitado mjdeflores Publicado 13 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Juli de BG Linda Julli,terrible guarani,yo la pase genial con la nena! Yo también :porra: Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 13 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Juli de BG Ya lo dijo otro colega: resultó culero el mod. ¿Los otros mods no aportan, o se da eso de que "en casa de herrero, cuchillo de palo"? Gracias, em-jay, por compartir su xp con la hermosa manzanita que se devoró. Un poquito, jajajaja. Los otros mods son trolos :silbar: No hay por qué! Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 13 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Juli de BG Che, lo decía en chiste, no me baneen... :stress: Ya te baneamos, jajajaja, no, es un chiste!!! Saludos.
Invitado Fero Publicado 6 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: Juli de BG Qué orteador de primera es Uds. Agradezco no haber leido esta XP hace 24hs, porque hoy estuve a una cuadra con una calentura de aquellas, y de haber sabido hubiera roto mis votos (es que estoy tratando de hacer buena letra...). Slds
Miembro gatobaires9 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Re: Juli de BG ortear a esta mina es lo mas que lindo que come ese culito redondo
Publicaciones recomendadas