Jump to content

Juli de BG

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Juli de BG

 

hola colega, mis felictaciones por comerse tan linda mujercita, me la recomendaron variso colegas, si bien la tengo agendada me da una fiaka hacerme un viaje hasta su zona, un dia casi quedamos pero cuando le tenia q confirmar se me complico y acabe con una gata madura por el oeste, pero bueno espero q no se vaya el año sin haberla conocido, saludos y q sigan las buenas xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Juli de BG

 

hola colega, mis felictaciones por comerse tan linda mujercita, me la recomendaron variso colegas, si bien la tengo agendada me da una fiaka hacerme un viaje hasta su zona, un dia casi quedamos pero cuando le tenia q confirmar se me complico y acabe con una gata madura por el oeste, pero bueno espero q no se vaya el año sin haberla conocido, saludos y q sigan las buenas xp

 

Gracias Don Angel!!!

A veces cuando nos quedan a trasmano, es difícil poder coordinar. Ya llegará.

 

Saludos.

 

reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Juli de BG

 

Gracias Clapton!!!

 

Tendría que apagar el TE, pero con los años me he dado cuenta que es mejor dejarlo prendido por las dudas.

 

Saludos.

reemplazovp.png

Coincido en que es mejor no apagarlo, he probado de las dos maneras y creo que ésta es la mejor, el tema es no tartamudear si el llamado es el de "danger".

No es que sea cobarde pero.....:019:....

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Juli de BG

 

Ya lo dijo otro colega: resultó culero el mod.

 

¿Los otros mods no aportan, o se da eso de que "en casa de herrero, cuchillo de palo"?

 

Gracias, em-jay, por compartir su xp con la hermosa manzanita que se devoró.

 

 

Che, lo decía en chiste, no me baneen... :stress:

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Juli de BG

 

Felicitaciones MJ!!

Ese es un gran orto para degustar!!

Juli es de sangre guaraní, no?

 

Super agendada.

Pensar que en algun momento laburó con Bruna BG, hoy en el pv de al lado del Gato Negro.

 

Saludos.

 

Gracias Nanonet!

Sí, es paraguaya.

No sabía que había laburado en alguno de esos PVs.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Juli de BG

 

Coincido en que es mejor no apagarlo, he probado de las dos maneras y creo que ésta es la mejor, el tema es no tartamudear si el llamado es el de "danger".

No es que sea cobarde pero.....:019:....

Saludos

 

Jajajaja, no, miro quién es, si es la bruja le mando mensaje que estoy en una reunión y que la llamo cuando salgo :silbar:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas