Jump to content

XP: mis 1500 post con quien sino con GG

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Joe Macana

Re: mis 1500 post con quien sino con GG

 

Que te pario.............sos mas jodido de lo que pense:D :D :D

 

 

Amigo Mediokilo, preguntele a Tango con quien estuvo bailando y sacandole fotos en la fiestita de Baires...

Chipo, hace rato que veo caer aserrín en el piso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mis 1500 post con quien sino con GG

 

Amigo Mediokilo, preguntele a Tango con quien estuvo bailando y sacandole fotos en la fiestita de Baires...

 

Chipo, hace rato que veo caer aserrín en el piso...

}

 

 

No lo puedo creer Joe ni tampoco a medio kilo, lo que caian no era aserrin.Parece que eran bigotes de caracter hirsuto que se cayeron

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: mis 1500 post con quien sino con GG

 

bueno cumpas. contesto tarde, por mucho laburo en la oficina, y por mucho control en mi casa disculpen y gracias por los saludos

Conteso de una y cortito a ver si me pueden entender

Diego de la Verga

Chipote, realmente grosso!!! Felicitaciones.

Diego.

Diego de la Verga

muchas gracias cumpa

CrepusculoGrande Chipote!!!!! la otra srta es la de la foto que pegaste??????

Abrazo

Crepusculo

de mas esta decir gracias , y si es la de la foto tal cual(lastima que no cumple las leonino2007)

mediokilo15/08/07

La verdad, que me alegro que haya disfrutado como usted se merece estimado amigo.

un abrazo

el yorugua mediokilo

mediokilo

gracias por todo,medio kili y lamento parece que ud como capitan durara menos que el traidor de LH segun PN news,por algo sera

HelterSkelter

Felicitaciones por............ mire tiene muchisimos motivos!!! Recontrafelicitaciones!!!!!

HelterSkelter

si solo falta su avatar para brindar gracias

Jose Arcadio

felicitaciones chipo!!!

pero cuando empeza a leer pense que habia decidido por la opcion 3!!!!!!!!!!!!!!

jose Arcadio

gracias y si.... pero pense que ud y lalogonzalo ,me iban a acompañar con la opcion3.Segun Mk conocian del tema

lalogonzalo15/08/07 13:53:23

Felicitaciones chipote !! Te diste el gusto de festejar con tu preferida.

Como dijo Jose Arcadio, yo también pensé que te habias decidido por la opción nro.3. Como podemos ver todos los foristas ya lo estás considerando pues era una de tus opciones. Seguramente pronto veremos tus xps en ese subforo.

Te mando un abrazo y que sigan los exitos (en el foro que vos elijas)

gracias sr lalogonzalo, todo bien, y para ser feliz, solo falta que nos devuelvan a A Ramoncito diaz, para estar completo

gatopardo7115/08/07 14:10:32

Chipote, amigo Felicitaciones!!! Bruta Xp te mandaste, mucho mas sabiendo el significado que tiene para vos la reconciliacion con Gaby.

Te mando un abrazo.

Gatopardo

Gatopardo71

Gracias y parece que agosto fue un mes de reconciliaciones

EL TORDO15/08/07 14:31

:18

Me alegro que la 1500 haya sido con su noviecita Gaby. Un gran Abrazo.

El Tordo.

rengo15/08/07 14:34:30

Chipote muchas felicidades por ambas cosas

Te mando un fuerte abrazzo

El Tordo

Si por mas vueltas que le di, la mejor opcion para mi fue la princesa guarani Muchas gracias Tordo , mas viniendo de un fana de chicago

jorgesc15/08/07 15:18:42

Chipote querido, que alegría que te haya atendido gaby, y como lo merece ...un tipazo como vos.

Un abrazo!!

Ud me entedera seguramente, me atendio mucho mejor todavia, .....pero mucho

FEDE4015/08/07 15:29:55

Felicitaciones¡¡ por los milqui y la niña¡¡¡

salu2

Gracias Fede

sky99915/08/07 15:36:27

Felicitaciones , que manera de llegar a los 1500.!!!!

Que se repita.

Sky999

Si linda manera, intente llegar como ud, pero parece que me pase con el envion jejejejej y lo pase

neocul15/08/07 15:49:24

Felicitaciones, me parece que necesitabas llegar a los 1500 para amigarte con la paragua, de cuanto es el gift en este momento??? ya que la inflación nos está matando...

Neocul

El gift , vos habras leido, en varios post,en este momento masajes sensuales son 100, lo demas "siempre es fijo", pero prevalece la onda/ganas/o doa de ña princesa

El tema fue muy discutido en el foro,pienso que ella tiene razon

Ahora ¿lo que me salio a mi?mejor no pensarlo,pero seguro fue menos segun mis sentidos que lo que vale

edugal5715/08/07 16:12:24

CHIPOTE¡¡¡¡¡¡¡........compañero de def2

que mas le puede decir su humilde admiradorrrrr........

GROSSSISIMOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡es muy poco........

lo felicito tambien x paraguay...uno mas de sus excelentes momentos....

Edugal

Querido gracias, al DEF2 no lo abandonare nunca(se puede estacionar cerca y en la calle jeje), pero esta niña ya lo dije me puedeeeee

Erniehot15/08/07 16:22:42

A ver... hay bastante para decir...

Primero, felicito al amigazo Chipote, por sus milqui mensajes, por su XP, por su reconciliación con su Gaby, por su buen relato, porque es un gran tipo en serio, y... porque se me da la gana.

Segundo, impresionante el relato en sí mismo. Para mí que alguno le ayudó, porque entendí casi todo, ésto no es normal, la emoción le hace bien, reincida pronto, che.

Tercero, yo creía que Usted había elegido la opción (2), en vista de la malaria económica que "dice" vivir... Es la más barata y Usted tiene carita de practicar, siempre anda con esas revistas chanchas en el portafolios...

Cuarto, fíjense que el Sr.Chipote se autotitula y lo nominan como "DEF2", pero... oh! casualidad, su querida y sus mejores experiencias las vive en mi adorado ABC1...!!!

Quinto, todo muy divertido, me alegro, lo felicito nuevamente y saludo a todos muy cordialmente...

Ernihot

Queridisimo, si la xp es buena o sublime, siempre se me entiende, Me inspira ¿vio? y en cuanto al ABC1 , no suelo visitarlo,sino lo amerita laa atencion

diegotegaturro15/08/07 16:36:29

amigo chipo, lo felicito por los 1500 pero mas aun por la reivindicacion guarani, que manera de festejar!!!

me alegro mucho por usted

Diegogaturro

gracias y menos mal que parece que no fue Ud (como a veces sucede),al que hize esperar como 15 minutos,de todas formas fueron los acontecimientos que mandaron los tiempos a la m...

agusferra15/08/07 17:10:07

Chipote despues de leer varias de sus xp , veo que finalmente hubo reconciliacion , pidale casamiento !!!!!!!!! salute!!!!!!!!!!

agusferra

Sip no seria mala idea, salvo que algunos foristas amigos no estarian de acuerdo ...........perderla a ella jeje

akpp15/08/07 17:17:56

Chipote te felicito por los 1500 y por la forma de festejarlos con la princesa guarani

Akpp

fue un muy lindo momento, y como son las cosas buenas fue "fluyendo solo", gracias amigo

henrymorgan15/08/07 18:05:49

Felicitaciones Alto Groso Chipote.

Flor de Xp!!!

Menos mal que no hiciste realidad 2,3,4 en la lista.

Henry morgan

diciento con ud , no fue flor de XP, fue una XP principesca

TANGO15/08/07 21:46:41

Grande Chipoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! ......era hora que se levante el bloqueo,en este caso nada que ver con el de Cuba......habrase visto.......Paraguay poniendo bloqueos a los argentinos,juazzzzzzzzzzzz

Un abrazo...........disfrute tanto como vos la XP (o casi,je!!!!)

Tango

Querido, que le puedo decir a ud maestro, ud que ilumina el camino, ¿anduvo con el msn de nuevo??? ,nuuuuu y yo sin depilarmeeeeeee

fisuracongatos15/08/07 22:55:36

Excelente tu relato estimado y van mis felicitaciones por los 1500. Un abrazo

Fisura

Sabe que valoro su felicitacion , amigo

cat.a.dor16/08/07 00:31:47

Alto groso, chipo. Me sumo a las felicitaciones.

Una buena forma de celebrar los 1500.

Saludos.

Cat.a dor

Anduvimos cerca ,para llegar a la alta grossitud, le retribuyo el saludo, mire que cosa, casi llegamos juntos

Putañero_100%16/08/07 00:58:38Re: XP: mis 1500 post con quien sino con GG

Felicitaciones es poco, cuando sea grande quiero ser como usted maestro!!!!

Putañero

Ud me sobrevalora, espero que llegue mejor , cuando sea grande de edad( eso dicen mis compañeros/amigos, pero no les crea los de las pastillas)

Escorpionsex16/08/07 09:37:21

Grande Tocayo!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy buena xp y me alegro que la Paragua te haya dejado entrar al Paraiso nuevamente...Ahora, con la malaria que venias estaba esperando su debut en el Foro Masculinos...jajajajjaaja Un abrazo y me alegro por vos

Escorpionsex

La malaria venia y se queda por un tiempo, pero ud sabe , a veces uno cierra los ojos y "va pa frenchi" y la pone nomas(de la guita hablo)

Joe Macana16/08/07 11:54:10

Ahora en serio, me alegro mucho por usted que haya habido reconciliación y le agradezco por poder contar con su amistad.

Un abrazo enorme.

Joe Macana

Lo del disfrute de amistad es mutuo, no al cuhete, tuvimos las mismas mininas ,ademas no olvido su ofrecimiento de hacer un piquete para volver a disfrutar a la nena

pantera solitaria16/08/07 12:32:18Re: XP: mis 1500 post con quien sino con GG

me quede atonito con semejante xp ....... la verdad no se si felicitarte o putearte, ajajajjjajaja

Panterita

Prefiero la felicitacion, segun dicen de ud, DEspues de la pueteada viene "la plancha despiadada"

hasta la proxima

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP: mis 1500 post con quien sino con GG

 

Bien en estar con la paragua, no la conozco pero es pura garantia segun sus adeptos, me alegro que haya cumplido en brindarte lo que buscabas, una pregunta que es de longobardi/boxer, por suerte no comulgo con ese tipo de periodismo y menos donde trabaja jajajaja.

slds Chipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: mis 1500 post con quien sino con GG

 

Bien en estar con la paragua, no la conozco pero es pura garantia segun sus adeptos, me alegro que haya cumplido en brindarte lo que buscabas, una pregunta que es de longobardi/boxer, por suerte no comulgo con ese tipo de periodismo y menos donde trabaja jajajaja.

slds Chipo.

 

Yo tampoco comulgo con este tipo de periodismo tachu quedate tranqui

Boxer , calculo que usas o usaste

Longobardi:sos un niño y te lo explico, era una marca de calzoncillos antidiluvianos que se usaban antes, y eran hasta la rodilla(juro que me conto mi viejo que los usaba mi abuelo)

¿Sera por eso que el Longobardi-periodista hace ese tipo de periodismo de mierda?

me dejaste pensando

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP: mis 1500 post con quien sino con GG

 

Chipote me estoy descostillando de la risa por su aclaración respecto a los boxer/longo jajajajaja. Y si tiene un tufillo bastante desagradable esta persona y su entorno.

Al margen me debo una cita con la dulce paraguaya.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas