Invitado plicitos Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Bueno señores este PV es conocido por muchos el lugar bien limpio varias habitaciones y bien ilumado. Los precios son 40$ 60$ y 80$ Minas hay dos yo pase con carolina muy linda morocha flaca cero celulitis pero debo decir (y los que me conocen saben que tengo muchas xp) que jamas me tope con una mina como esta. Tiene cero onda un pete sin ganas y que jandose de todo lo que le tocas ni siquiera me la garche y me costo un huevo acabar. ATENCION NO LO POSTEO EN MALA EXPERIENCIAS PORQUE EL LUGAR ESTA MUY BUENO ADEMAS LA OTRA PETISITA QUE TRABAJA AHI ESTA MUY LINDA Y ES ONDA NOVIA. Si van no pasen con carolina De cuerpo es un 8 una lastima.
Invitado rengo Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Re: Xp:carolina de B.mitre 81x Que cagada, será mejor la proxima :D abrazzo
Invitado plicitos Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: Xp:carolina de B.mitre 81x si la verdad en ese lugar siempre tuve buenas xp saludos
Miembro DiegoGatero Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: Xp:carolina de B.mitre 81x Se mudaron ahora sabes donde estan???? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Guest Publicado 1 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: Xp:carolina de B.mitre 81x Hola diego por favor no revivas post antiguos, crea una nueva consulta o enviale mp a las personas que escribieron en el post. Gracias
Publicaciones recomendadas