Jump to content

Mariana, de Altosex

Valorar esta discusión


CashSex

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Mariana, de Altosex

 

....y tercero estabamos meta franelear con la pija al palo y de una se la mando adentro sin forro....

 

La verdad me llamo mucho la atencion esto :ojotes:, frecuento mucho la sra y nunca tuve situacion asi.

Agradeceria mas data (si fue algo aislado o ya es frecuente). :molesto:

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Mariana, de Altosex

 

Hola Gente... el otro día pasé por lo de Mariana, la verdad, perfecto, la mina re buena onda, transa a full, le chupé la concha a full, hice 69, todo perfecto, la mina super copada, me hizo sentir bien, después me saqué el forro y le acabé en la boca, re bien, luego me ofreció un jugo, y me bañe. Después terminamos conversando y se nota que la mina es re inteligente, me tiró un par de consejos muy piolas sobre la vida.

Yo la super recomiendo, seguro volveré cuando quiera pasarla bien seguro, y no arriesgar nada. Saludos y gracias a la persona que comentó ésta XP ya que gracias a ella, yo me mandé con Mariana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariana, de Altosex

 

gift actualizado de 2014 post devaluación y reajuste de precios????

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariana, de Altosex

 

La verdad CashSex, yo estuve con la señora hace un tiempo y la verdad, no me gustó en lo absoluto. De hecho inventé algo para rajarme a los 20 minutos.

La cama bien, el bulo sirve, lo que no sirve (a mi subjetiva impresión) es ella.

De las fotos a la realidad, hay toneladas de diferencia, pero si a usted le gustó, quien soy yo para decir lo contrario

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariana, de Altosex

 

Estaba como agazapada atrás de la puerta.

 

Encima, la habitación estaba casi en penumbras.

Lo primero que hice fue mandar mano a su entrepierna.

 

Quería verificar que me estaba transando una mina y no otra cosa...:tongue:

ante todo, lo felicito por la xp, pero sobre todo por su sabia precaución. No siempre es sencillo detectar una nuez de Adán o una mandíbula un poco cuadrada.

Salu2.

statpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas