Jump to content

XP: Sabina de TM un caramelito!

Valorar esta discusión


Invitado Crepusculo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Sabina de TM un caramelito!

 

Ante todo lo felicito por la xp, es para anotar en pendientes su descubrimiento y van.......

pero...............

 

cito

 

Empezado por Joe Macana

A eso me refería...

A mi por lo menos me pasa cuando miro fotos que, por la mirada y los gestos de la señorita, puedo intuir que ahí hay algo interesante en cuanto a su actitud... y rara vez me falla.

crepusculo contesta

Veo que Ud. busca ese "algo mas" que busco yo.

 

 

Crepusculo ud es un gran actor amigo o un gran mentiroso, ¿se fija en la mirada? jejejejeje

no se si felicitarlo por la xp o por el chiste amigo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Crepusculo

Re: XP: Sabina de TM un caramelito!

 

Crepusculo ud es un gran actor amigo o un gran mentiroso, ¿se fija en la mirada? jejejejeje

no se si felicitarlo por la xp o por el chiste amigo

 

Y antes de irme me fijo en la mirada....:p :p :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Sabina de TM un caramelito!

 

Hooolaaaassss, faltaba yo, se dieron cuenta? Saben dónde estaba? No lo voy a contar!!!

Crepus, le puedo decir así, lo intuyo como un viejo amigo que yo solía tener... era buen tipo... le gustaban las grandes tits.

Che, si lo pasó bien, lo felicito. En lo único que no coincido con Usted es con respecto al 4 manos... no sabe lo que se está perdiendo. El postre puede llegar a ser inolvidable por no utilizar palabras más adecuadas...

Disculpe la demora en hacerme presente en su thread, pero a veces suelo tener compromisos impostergables, vió?

Le mando un abrazo, y reincida nomás, esta vez con full happy end.

Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sabina de TM un caramelito!

 

Felicitaciones hermanito, y seguimos degustando busto... vamos todavia. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas