Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Top 3 masajes con buen lomo

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOLA MUCHACHADA... , LOS JODO POR QUE ANDO CON GANAS DE UNA BUENA SESIÓN DE masajes sensuales O LO MEJOR QUE SE PUEDA (TENIENDO EN CUENTA QUE LOS VA A REALIZAR UN GATO), (estoy cansado de las pasa crema que ensima te fingen para que acabes rapido) , PERO QUE TERMINE AL MENOS EN UN PT O MAS, PERO LO DIFICIL DEL TEMA ES QUE QUIERO SEA UNA MINA QUE ESTÉ BUENA O LO MEJOR POSIBLE, SI ES JOVEN MEJOR AÚN !!! , HAY ALGO DE ESO PARA UN SABADO A LA TARDE O PIDO MUCHO ? , POR EL GIFT NO HAY DRAMA HASTA $ 600 PAGO SI LO VALE.

ME DA IGUAL QUE SEAN DE PV, INDEPENDIENTES, CUALQUIER ZONA, SPA ; LO QUE VENGA...

 

ASÍ QUE SE ME OCURRIÓ EL TEMA DEL TOP 3 DE CADA UNO PARA HACER MAS FÁCIL... , Y DESPUÉS VEO CUAL ME ATIENDE Y TIENE HORARIO PARA HOY...

 

MUCHAS GRACIAS...

 

 

GotMilk?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Top 3 masajes sensuales con buen lomo

 

AMIGO GOLTMILK, SEGUN MI PARECER JULIETA de T.M ( COMPANERA de TEJADO DE PAULA ) TIENE MEJOR LOMO E IGUAL PRECIO, AUNQUE LA ACTITUD de PAULA ES MEJOR QUE LA DE JULIETA, SIN SER ESTA MALA, LA OTRA PARA MI ES CECI de T.M ( PUBLICA PERO NO SE VE EL CUERPO ), LA OTRA DICEN UNA TAL JESSI ( NO PUBLICA ) CUESTA UBICARLA y ATIENDE A SUS VIEJOS PACIENTES. ESPERO ALGUIEN APORTE ALGO MAS PARA CONOCER YO TAMBIEN. UN ABRAZO EL WUACHON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Top 3 masajes sensuales con buen lomo

 

De julieta hay una buena xp reciente del amigo shpaire asi que viene sumando de nuevo y paula tien sus adeptos hablando de las chicas de ese lugar.

Top 3 me abstengo hay una frase que dice que los rankings engrosan los gifts,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Top 3 masajes sensuales con buen lomo

 

Julieta no tiene buenos masajes (aunque ahora se esmera un poquito mas, pero no supera de pasacremas), pero si tiene muy buen lomo. Paula tiene un lomo normal y acorde a la edad ( no es joven, debe andar arriba de los 35), pero muy buenos masajes. Las 2 juntas es una buena opccion, y llegas al numero ese. Pero ninguna trabaja los sabados. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Top 3 masajes sensuales con buen lomo

 

y que tal si lees y sacas tus propias ideas de como pueden ser.

Hermano inverti , o gasta y aporta como hacemos todos.

 

la verdad que había pensado en dejartela pasar y no por que tenga alguna autoridad moral mas o menos que cualquiera de hecho tengo la misma, pero leyendo y leyendo posts de diferentes compañeros con dudas, siempre apareces cagando a pedos a alguien o al que pregunta o al que contesta, y sinceramente padre tuvimos todos para que nos cague a pedos ... , si no te interesa contestar o aportar por la razón que fuese a la pregunta, limitate a mantenerte al margen, pero ese papel de sargento garcía a esta altura de la vida me parece que no va.

De todas maneras, mi mas sincero respeto y espero no haberlo ofendido.

 

Abrazo

 

GotMilk?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas