Jump to content

Hermanas uruguayas doblete

Valorar esta discusión


peterpan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Hermanas uruguayas doblete

 

capo muy buena dupla ,son insaciables las nenas .raro vos que las encontraste no habías hecho partuza ya

abrazo y buena vida

 

No siempre venimos con el bolsillo cargado y no coincidiamos en horarios , ultimamente no entro tanto al foro , gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Hermanas uruguayas doblete

 

lo felicito! veo que la paso muy bien con ellas, he querido ver a paula pero no hemos coincidido, en el relato no veo que hayan estado entre ellas, hay lesbianismo??

 

Y a veces con las 2 es mas dificil arreglar , quizàs sean lesbianas pero entre hermanas seria un degeneramiento total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hermanas uruguayas doblete

 

Muy buena xp Peter Pan!

 

Yo las conocí por separado a las hermanas, y me encantaron.

Me falta subir mi xp con Pía, lo voy a hacer apenas tenga un rato.

 

A veces cuesta un poco comunicarse, porque los celulares son un desastre, pero vale la pena intentar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Hermanas uruguayas doblete

 

Muy buena xp Peter Pan!

 

Yo las conocí por separado a las hermanas, y me encantaron.

Me falta subir mi xp con Pía, lo voy a hacer apenas tenga un rato.

 

A veces cuesta un poco comunicarse, porque los celulares son un desastre, pero vale la pena intentar...

 

 

 

Gracias cat-ador por pasar , las yoruguas juntas explotan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hermanas uruguayas doblete

 

terminando en el sillon con tremendo PT , la hermanita poco tardó para empezar a succionar por los gobeling , tronco y cabeza a 2 lenguas.

 

 

Excelente! Me pregunto que capacidad de retencion de leche tendria yo ante semejante estimulo... me temo que poca. Hay algun truco para recibir pete a 2 lenguas de dos hermanas y no acabar al instante ?

 

Saludos ygracias por la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Hermanas uruguayas doblete

 

terminando en el sillon con tremendo PT , la hermanita poco tardó para empezar a succionar por los gobeling , tronco y cabeza a 2 lenguas.

 

 

Excelente! Me pregunto que capacidad de retencion de leche tendria yo ante semejante estimulo... me temo que poca. Hay algun truco para recibir pete a 2 lenguas de dos hermanas y no acabar al instante ?

 

Saludos ygracias por la xp

 

 

Consideraba lo mismo que Ud. corsario , truco no hay con el pete a 2 lenguas de las hermanitas.

 

La práctica es la madre de la teoría y todo me llevaba a pensar lo mismo que Ud. perooooooooooooooo.

 

La realidad me dice que al cambiar de boca , de ritmo y hacer una pausa entre pete y pete , se estimula al amigo pero se lo hace descansar y no se llega a eyacular tan rápidamente.

 

En vez de acelerar se retarda el proceso y " ES VERDAD AUNQUE UD. NO LO CREA" (los mas veteranos recordaran esa frase célebre).

 

Espero haber sido claro y disipado sus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas