Jump to content

Volvio Natacha de TM: BK, prostatico y mas

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Volvio Natacha de TM: BK, prostatico y mas

 

es verdad recien me doy cuenta q claudia se retiro, la tengo en el wassap, hace dias q no se conecta y puso un mensaje despidiendose y agradeciendo a todos , la mensajie veremos si responde. con Natacha estuve esta semana, coincido en q el BK es excelente y q, LA SEÑORA tiene la mejor onda, ademas es muy pilla en la charla y el masaje aunq no sea su fuerte estuvo muy bueno sabe como y donde tocar, pero en los otros items mi opinion es bien diferente a la de los colegas fervorosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio Natacha de TM: BK, prostatico y mas

 

es muy pilla en la charla y el masaje aunq no sea su fuerte estuvo muy bueno sabe como y donde tocar, pero en los otros items mi opinion es bien diferente a la de los colegas fervorosos.

Pelu: ¿A que te referis con los otros ítems? Tu opinión es muy importante para poder comparar y que los compa saquen sus propias conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio Natacha de TM: BK, prostatico y mas

 

Pelu: ¿A que te referis con los otros íolatems? Tu opinión es muy importante para poder comparar y que los compa saquen sus propias conclusiones.

 

Hola Dalequeva si comento y dejo bien en claro que es muy buena onda y agradabilisima y sabe su laburo y todos los etc . pero hay algunos puntos en los que no coincido .

Ante todo si le pifio perdon a natacha pero aunque es dificil ser exacto porque se tira el pelo sobre la cara y pone una suave luz colorada para mi tiene 35 + 10 , como para dar una guia , eligio un cd para escuchar musica que comenzaba con el tema de roberto carlos "el gato que esta triste y azul" en la version instrumental de fausto papetti o ray coniff hoy en mi opinion es una señora que hace 20 o 15 años debia rajar la tierra, y otra diferencia de opinion es el depto, no le falta lo indispensable , baño limpio, ducha , cama, camilla. pero todo de forma austera, o sea la camilla de las plegables la mas barata y angosta, a mi me queda chica y peso 70kilos ,

O sea esta bien safa pero un nueve para mi es otra cosa .

 

Bueno es solo mi opinion y dejo en claro que la mina labura muy bien. y no

se sale defraudado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas