Jump to content

Consulta Nuevas Niñas Hermosas

Valorar esta discusión


ale_jandro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta Nuevas Niñas Hermosas

 

Ufff... la nena Priscila me re puede...

Pero con ese gift y encima que no hay garche?

mmmmm me la veo dificil~~~

Saludos~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Nuevas Niñas Hermosas

 

Sabe que no encuentro su experiencia, no sería tan amable de pasarme el Link.

 

Gracias. Saludos.

 

Estimado, nunca la publiqué. Respondí en una consulta sobre ella. No fue por fiaca, a veces tengo ratitos para entrar acá. En cuanto pueda lo hago y pongo el link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Nuevas Niñas Hermosas

 

Fabricio Roca , No se si interprete bien el tema tarifa es asi $ 250 RM + $ 100 Sensual + $ 100 por PT y no da besos y tuviste que insistir? O sea $ 450 sin garching ???

 

En mi caso es como Ud. dice: pague $450 sin garching. Soy un boludo tal vez, pero me calenté. La petisa me encantó. Luego, en frío, me pareció caro al pedo. Pero bueh. Otra cosa, me dijo que abrieron este lunes, no tenía nada claro lo de los extras, me tiró cualquiera y entré como un caballo.

 

Si vuelvo voy a intentar negociar. Pero volvería por Priscila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Nuevas Niñas Hermosas

 

Fabricio te agradezco que te inmoles pero como dice pelu 100 por cada cosa.Nueva frase mia hay que ser frio un asesino serial, un pv y no hay mas que rm y poniendo de 100 se consigue un poco ma sun sensual,un pt y de beso ni habar mmmm.TACHADO PARA AL ETERNIDAD

 

No estuve frío, la verdad. La chica está me encantó, honestamente. Y la otra, la rubiecita, era HERMOSA. Tenía pinta de medio fría. Veo si vuelvo a conocerla y luego relato. Pero si, no es negocio en esas condiciones. Tal vez se acomoden con el correr de los días. A menos que sigan yendo boludos, como yo, jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Nuevas Niñas Hermosas

 

Si estan locas, 100 por pelar un teta, 100 por tocarla, 100 por chupar 23 segundos el pezón, 100 por aproximar la mano al culo, 100 por tocar (con el lompa puesto) el cachete derecho...

 

vayanse a cagar.......

 

Honestamente, fue algo así. Pero yo me prendí como un dolobu, por calentón. La pendeja es re linda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Nuevas Niñas Hermosas

 

Amigo Fabricio. Para que no se sienta tan dolobu le cuento que yo, sin saber de su inmolación, también me inmolé con Luciana !!!

Me paso exactamente lo mismo. 250 masaje + rm. El masaje mas o menos (mas menos que mas). En el DV es franelera discreta....o sea te roza pero muy discretamente hasta que llega al amigo. Los extras fueron exactamente como cuenta el colega Fabricio +100 por quedarse en ropa interior; +100 por tomar el mate y hasta ahi llegamos. No hay mas.

Antes que me lo digan a mi también, comparto el sentimiento de dolobudismo del colega. En el momento acepté porque la niña está linda, pero la verdad, por esa guita mejor rumbear por otros lados.

Ah....una cosa más...el masaje + rm 250 pero si lo quieren en tatami son 350 !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Nuevas Niñas Hermosas

 

Amigo Fabricio. Para que no se sienta tan dolobu le cuento que yo, sin saber de su inmolación, también me inmolé con Luciana !!!

Me paso exactamente lo mismo. 250 masaje + rm. El masaje mas o menos (mas menos que mas). En el DV es franelera discreta....o sea te roza pero muy discretamente hasta que llega al amigo. Los extras fueron exactamente como cuenta el colega Fabricio +100 por quedarse en ropa interior; +100 por tomar el mate y hasta ahi llegamos. No hay mas.

Antes que me lo digan a mi también, comparto el sentimiento de dolobudismo del colega. En el momento acepté porque la niña está linda, pero la verdad, por esa guita mejor rumbear por otros lados.

Ah....una cosa más...el masaje + rm 250 pero si lo quieren en tatami son 350 !!!!!

 

Bueh, jaja! Mal de muchos, consuelo de tontos! Hay que admitir que la pendeja es muy linda, a mi me encantó. Ahora, lo otro..... Sinceramente no tengo $$$, pero quiero volver por la rubia hermosa. Por lo menos para verla en tarlipes.

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Nuevas Niñas Hermosas

 

Bueh, jaja! Mal de muchos, consuelo de tontos! Hay que admitir que la pendeja es muy linda, a mi me encantó. Ahora, lo otro..... Sinceramente no tengo $$$, pero quiero volver por la rubia hermosa. Por lo menos para verla en tarlipes.

 

Abrazo!

 

 

Lastima los valores...sino estaria interesante un 4 manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas