Jump to content

Marilyn de Tribunales vip. un desastre!!!

Valorar esta discusión


supermanlatex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Marilyn T.M. un desastre!!!

 

Se agradece el aporte superman pero pediria a los moderadores corregir el titulo de la xp seria.MARILYN DE TRIBUNALES VIP UN DESASTRE,hay otra chica que publica como marilyn en tm que dicho sea de paso era de unplugged ya no esta ma en el staff.Volviendo a tu xp y no te quepa dudas es para no ir mas yo tambien tacho en algun momento eche el ojo aunque tribunales hace 1000 que no voy ni pienso ir.Saludos

 

Perforador, sabés a donde fue a parar Marilyn ex Unplugged? La estaba por agendar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marilyn de Tribunales vip. un desastre!!!

 

Bueno entonces habría que corregir el titulo. Yo estuve con Marilyn y Naty en un cuatro manos hace dos semanas. Hace unos meses había estado con Marilyn y lo pase muy bien con la peruana. Precioso cuerpo (petisa lindas tetas) y gran disposición. Y sus masajes son bastante buenos. En el cuatro manos se notaba la diferencia con Naty. Esta es mas alta, buenas tetas pero mucho peor masaje y menos actitud. Pienso reincidir con Marilyn, no con Naty.

 

ESta bien, cambien si quieren el título... ahora el quilombo lo arman los 840, que por no perder un cliente te meten gato por liebre, de no haber sido por la amabilidad de un colega, yo sigo diciendo que es marilyn... TACHADIIIISIMAS DE TODOS MODOS!!! UNA MIERDA QUE SE MANEJEN ASI!!!:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Invitado eldiegui2214

Re: Marilyn de Tribunales vip. un desastre!!!

 

Uh colega mal x lo suyo; yo eh ido varias veces a ese lugar y siempre eh tenido suerte; había una peruana que rajaba la tierra, antes también estaban en esmeralda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eldiegui2214

Re: Marilyn de Tribunales vip. un desastre!!!

 

Uh colega mal x lo suyo; yo eh ido varias veces a ese lugar y siempre eh tenido suerte; había una peruana que rajaba la tierra, antes también estaban en esmeralda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas