Jump to content

Coco bg-increible

Valorar esta discusión


CATMAN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Coco bg-increible

 

no,te equivocas demmian tiene 21 la minita.

,pero bueno,a mi la mina me dijo que laburo tiene ,yo creo que si trata algunos pocos clientes como me trato a mi,trabajo el va a sobrar ,ja,ja

 

el culo es tal cual se ve en la fotos,inlusive hoy la vi vestida y con ropa parece que no tuviera mucho,pero bueno,lo uico medio flojin.

 

LA MINA ESTA BARBARA Y SI LA INFLO ES PORQUE ME VOLO LITERALMENTE LA CABEZA.

 

CORTITO Y AL PIE MUCHACHOS,CADA CUAL SACA SU REFERENCIA DE CABEZERA

 

LO UNICO DE LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE SI GATILLAS 600 CON ESTA MINA,NO VA A SER EN VANO.O SEA,NO VA A SER DEL MONTON.

PODRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Coco bg-increible

 

Si,me hace el 15 % como la tarjeta visa los martes,boludo

 

a ver,debe ser la primera experiencia casi perfecta que cuento en este foro(todas las demas no sacaban mas de 8 de promedio) y todos saltan medios desconfiados pensando que hago el verso que alguna vez tuvo el otro foro paralelo.

 

Para el que desconfia,tengo montones de xps que avalan que soy bastante objetivo a la hora de medir gatos y todo el mundo gateril

 

Les digo que descubri una joya y me tratan como un boludo.

 

Yo solo aconsejo que aquel que ande buscando una nenita,super linda,profesional,que al menos no le desagrada lo que hace,que haga todo (me dijo que es compelta,pero depende del trato) y que encima la chupa sin,bueno aca tiene su opcion /alternativa.

 

Si alguno tiene alguna xp que refute lo que digo,bienvenido sea ,para mejor

 

saludos locuras

 

catman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas