Jump to content

Sole de TM

Valorar esta discusión


666chino666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Sole de TM

 

La verdad que me quede con ganas de conocerla como masajista sensual, asi que en cuanto pueda concretar la paso a ver. Hoy la estuve llamando pero no atendia el celu, probablemente estubiera ocupada(18.30hs) Imagino casi sin temor a equivocarme que si te cita en un hotel o va a tu domicilio, debe tener prevista la alternativa de brindar servicio "completo" Como todo aca en esta actividad, sera cuestion de regular el arancel. Desde ya tendra que tomar en cuenta el tema de que hay un gasto extra que es el "telo" (algo nada menor) Lo cual es un punto en contra a la hora de sumar el costo final del servicio. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sole de TM

 

buenisimo colega SD si puede despues avisar x aca donde se lo agradezco!

 

La verdad que me quede con ganas de conocerla como masajista, asi que en cuanto pueda concretar la paso a ver. Hoy la estuve llamando pero no atendia el celu, probablemente estubiera ocupada(18.30hs) Imagino casi sin temor a equivocarme que si te cita en un hotel o va a tu domicilio, debe tener prevista la alternativa de brindar servicio "completo" Como todo aca en esta actividad, sera cuestion de regular el arancel. Desde ya tendra que tomar en cuenta el tema de que hay un gasto extra que es el "telo" (algo nada menor) Lo cual es un punto en contra a la hora de sumar el costo final del servicio. Abrazo "el cuco"

 

A partir de hoy esta en Cordoba al 1300 segun me dijo. Esta con otras chicas pero ni idea con quien.

 

Espero que sirva la data,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Sole de TM

 

No esta mas en Cordoba... por lo que hable con ella hace poco, se peleo en los pv que estuvo porque la hacian laburar mucho. Mas bien hace domicilios y hoteles, y te diria q para combinar la llames en la semana y arregles para ese dia, yo la llamo seguido y la mayoria de las veces da apagado...eso si ojo...a veces no cumple. Tiene buena onda pero una vez que estas con ella, sino es muy colgada. Creo q no es muy constante y se maneja mas con "una cartera de clientes"...en fin, cada cual con su culo hace lo que quiere... :-(

Abrazo

Med

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sole de TM

 

Medcat: Gracias por la data. Para mi es complicado coordinar de esa manera. Prefiero llamar y arreglar para ir en el momento o a lo sumo en una hora. No siempre dispongo de la libertad para arreglar un encuentro y más si la mina es colgada y capaz que me deja plantado. Igualmente esperaré a ver si se instala en algún otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas