Jump to content

Maga bg La Guarany !

Valorar esta discusión


giocatore

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Maga bg La Guarany !

 

giocatore acabo de volver de pasar con maga y salvo que tenga una hermana gemela malvada resulto mas fría y mecánica que un robot en el polo sur

 

Que cagada macho! le gustan los tipos grandes y pego onda en mi caso....

Ni el pete te gusto?

Que edad tenes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maga bg La Guarany !

 

Ayer estuve con esta nena!!! Había estado con ella hace un par de años atrás, y la verdad que esta un poco mas fría que antes, pero hay que saberla llevar, de entrada me dijo que no podía pasar una hora porque ya se estaba yendo.

Esta bien porque llegué casi a las seis de la tarde de un Sábado, y por ahí ya estaba cansada (ya arrancamos así...) pero bueno, la fuí llevando y logre remontar la onda, y aproveche esa media hora al máximo, logre pasarla de diez.

Hoy en día por lo gasolero que me resulto el gift no me puedo quejar, 180 pé la media, y 220 la hora, ya quemé tanto 300 y hasta 400 en cada lugar peor y con menos onda, que me parece que hasta salí ganando, la morocha esta tremenda, y es una hembra con todas las letras!!! No sé, como dijo la poeta: "Lo dejo a tu criterio", Buen finde mis viejos!!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maga bg La Guarany !

 

muchachos en mi opinion tiene menos onda..pelo cepillo de alambre nuevo...la conoci hace unos dias..y es un tipico privado con las mismas mañas ...te reciben..vas a ñoba ..ella tambein y desaparece caso 15 minutos...acabas va a ñoba y desaparece 10 minutos..sali y una hora justo ..y la mina no habla..trabaje como un hijo de puta para sacarle una sonrrisa..lo logre..pero yo no estoy para laburar..y caerles bien..conmigo segun ella habia buena onda..pero me conto q no se banka algunos clientes..en resumen..no le gusta lo q hace...

 

saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maga bg La Guarany !

 

Querido giocatore:

Te felicito, mi viejo y te agradezco el aporte. Además, arancel de recontra I.S.

Q te puedo decir de Maga?: Una ménade guaraní.

Gran abrazo! :pirate:

 

Che, me parece q no te alcanza para un yeyo (2011 a 180 sopes cada 15 días, hmmm jaja). Pero no te aflijas, conozco colegas q han dejado varias flotas de camiones jaja.

Abrazo!:pirate:

 

menos mal que empezó a remontar ese lugar, venia muy caído las ultimas veces que fuí, pero creo que en 2011 deje un peugeot 206 ahí adentro!!! iba cada 15 días mis viejos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maga bg La Guarany !

 

Che, me parece q no te alcanza para un yeyo (2011 a 180 sopes cada 15 días, hmmm jaja). Pero no te aflijas, conozco colegas q han dejado varias flotas de camiones jaja.

Abrazo!:pirate:

 

Tenés toda la razón del mundo mi viejo, creo que en mi relato me excedí un poco!!! Bueno al menos dejame pensar que ayude aunque sea a pagar uno de los colchones del depto... Abrazos y muy buen fin de semana!!!:porra::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas