Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Camila de zona norte

Valorar esta discusión


bichoher

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigazos. Primero ageradezco al recontra pedazo de mostro APU que me mando la data de fbk de la nena. Tambien mis saludos a toda la muchachada que se solidarizo con mi busqueda esteril y me mandaron mp de aliento para no aflojar. Es que no se puede salir a la calle loko, las pendejas estan terribles, me la paso viendo unos ortos terribles y lo peor es que sabes que por unos mangops y ningun quilombo en casa podes tener un ratito una asi y me desespero. Terribles las pendejas los culos que estan sacando. Encima tengo una vecina frente a mi dpto que sale encalzada con un toto descomunal, y mas caliente quedo. Bueno, la cosa que insisti a mas no poder, y ya que Flor ex toreto no me da pelota, fui al plan b que era Camila, que habia leido un par de xps. La nena tardo en contestar por face, pero al fin respondio y paso el dato para encontrarla en panamericana y marquez hace un par de horas. Es en el culo del mundo, pero justo una vez por mes tengo un cliente ahí, asi que me viene joya. La espero diez minutos y se acerca al garchimovil una morochita medio rollinga, carita de pendeja, con un jean con un terrible ogete y media en pose. Se notaba que era gato mas o menos desde la base marambio. Encima pasan dos camiones y le gritan de todo, y la mina se sube al garchimovil, jaja!!! Enfilamos al ruta hotel, pido habitacion simple (180 mangos) y se pone a boludear con las luces y a charlar. Yo le queria ver el orto. Se pone en tango y se acuesta. Le meto manos por todos lados y logro que se pare para verla bien. La pendeja, de la cintura para abajo no dice nada, tetitas y casi nada de panza, pero de atras tiene un culo para sacarle una foto y guardarla para la inmortalidad. En pose, el culo es casi perfecto. Se lo recontrachupo y me acuesto para que me haga un pt sin. Medio acelerada la nena, le pedi que afloje porque no se acababa el mundo. La pongo en cuatro y para mi sorpresa aqui la vista no era tan imponente del culo como cuando esta parada. Quiza poruqe le tiene bien duro, pero medio que le queria juntar los cachetes y no lo lograba (sigo pendando que el mejor culo en cuatro es el de biankka de bg, le juntas loscantos y son dos tango numero 5 juntas, el mejor orto que me comi en los ultimos tiempos. Pero esta nena no desentona eh!! Son gustos. Le doy bomba un rato, yo al recontra palo, y la nena medio que metia el culo para adentro, la estaba matando a la pendeja. Me saco el forro y le lleno la cola de leche. La piba ba al banio, y vuelve con la tanga puesta. Todavia faltaba media hora, pero no dije nada. Se acuesta y se pone a hablar pelotudeces, la verdad que la charla era un monologo de la nena, copada, pero mucho de interesante para un simposio de sociologia no daba la nena. Se me para de nuevo y medio que me dice ""eh!! Que aguante por tu edad". A si?? Ahora vas a ver, calzo forro y le pido que se suba de espaldas, medio que se movia raro y la pongo en cuatro otra vez, le entro a dar a morir mientras le colaba un dedo, pido ogt, y me dice "me vas a lastimar, probemos"...intento meterla pero la pendeja metio el orto para adentro, cuando vi que la iba a reventar, desisti. El amigo se enojo, asi que me lo chupo otra vez, la puso acostada boca a bajo y la recontra cogi hasta acabarla. Otra charla amena, pero la nena ya con sus discursos medio que me habia hartado, asi que asa asa cada uno a su casa. La devuelvo a su lugar de encuentro y a la lucha, contento. La verdad, la mina esta buena, no lo voy a negar. Es mediana estatura, pero de espaldas la cola que tiene es monumental, en tanga en la playa te pones al palo. En cuatro, como que pierde esa majestuosidad, pero nunca saco del todo el orto para afuera, calculo que porque medio que la estaba matando cuando la garchaba. Pero es una buena ipcion, cada tanto. Entre gift y telo son 8 gambas y media, mucha guita para verla seguido. Pero a mi edad, una pendeja que en la calle la queres matar, vale cada tanto. No se si sabe del foro, me pregunto quien me dio la data y le dije un amigo del gimnasio, mande cualquiera. Lo malo es que si estas en capital, es un viaje, ir, buscarla, ir al telo, llevarla. Perdes mas de tres hs, si estas justo de tiempo se complica. Pero cada tanto......va tablita.

 

Relacion con las fotos: vi las de su face. Me entere que publica en cexita tambien, quiza ahí haya mas zarpadas

Cuerpo: 7

Cara: 7

Tits: 5

Cola: 9 (la de Biankka es un poco mejor, mas imponente)

Garching: acelerada , hay que domarla, 8

Pt: sin, no si hef

Onda: 9 charleta, buena piba. Copada.

Gift: 650 la hora mas telo. Estuve una hora, creo que mas tiempo sube de a dos gambas la hora.

Reincidencia: puede ser antes de papa noel, quiero ver si puedo enganchar a Flor.

Publique en este subforo porque yo la ubique sin saber que publica en cexita, pero en mujeres -30 hoy vi una xp.

Abrazo a la muchachada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camila de zona norte

 

Felicitaciones compañero!!! La mina por fotos esta muy fuerte! Yo le tengo muchas ganas pero me tira para atras el precio... En otro post comentaron que un "amigo" es el que le maneja cexita y sabe del foro... al ver que se hablaba de ella en el mismo subio los precios...

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas