Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 25 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Hace unos días conocí a Tatiana / Luciana: http://www.todomasajes.net/bk/tatianat/bk00.htm http://www.areamasajes.com.ar/luciana1/index.html 15El Debe tener unos 26 años y medir 1,65mts. En las fotos parece más grande de lo que realmente es. Físicamente es muy parecida a las fotos, pero algo más culona. Tiene un culo algo grande para mi gusto. Sus gomas son muy grandes y compradas. Lindas al tacto y buen tamaño. De cara es la clásica morocha argentina del cono-urbano (es de Lanús), y a mi gusto, zafa bien, pero sin ser linda. masajes sensuales: Fueron buenos y demuestra tener conocimientos / experiencia en el tema. Los disfruté. DV: Me masajeó un poco la parte delantera y enseguida fue al “muñeco”. Enseguida se puso en bolas y me calentó mucho verla con esas lindas tetas y su culo grande pero duro. Como estaba caliente, pedí el “combo completo”, con lo que procedimos a garchar. Garche: Fue demasiado mecánico para mi gusto y no lo disfruté tanto. Me arrepiento de haberlo pedido, pero me calentó mucho su físico en el momento. El pete lo hace “con” y solo da “piquitos”. Ambas cosas, me desmotivan bastante. No tiene cama, así que todo fue “alrededor” de su camilla, que es cómoda. Si bien accedió a todas las posiciones, la noté bastante “profesional”, lo que no me terminó de cerrar En definitiva, buenos masajes y garche regular: Tabloide: Dpto: 5 (comparte con otra mina y te recibe una recepcionista. Está medio venido a menos, pero zafa) Baño: 6 (esta vez no me bañé, así que no puedo hablar de la ducha) Cara: 6 Edad aparente: 26 Besos: 2 (solo picos) Tetas: 8 (grandes y paradas - compradas) Piernas: 7 (bastante esbeltas) Culo: 6 (algo excedido, pero todavía duro) Abdominales: 7 (no tiene panza) Garching: 5 (actitud muy pro) Pete: 4 (con) Colectora: No pregunté Onda / Actitud: 6 Manos / Uñas: 6 Nivel de chotoshop: 20% Nacionalidad: Bonaerense Reincidencia: Solo para masajes y RM Gift: Masajes + RM: $ 200 Masajes + garche $ 500 (muy caro, lo pagué por calentón y no lo vale) Perla Blanca: Masaje y tetas Perla Negra: Pete con / solo picos / actitud pro en el garche SHICK SHICK, por lo menos, así lo veo yo !!!!! GUILLERMO MIMO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Tatiana / Luciana Buenas compa! Lo felicito por la XP...pero veo que lo dejo con sabor a poco...yo con la gatita tomé solo RM...y por lo que veo el garche es muy mecánico. Consultas: la chuchi la exploró? Olores? Se dejá acabar en las gomellis? O ud terminó dentro? Slds.- Hola Top Cat, No exploré la chuchi muy de cerca, pero tampoco sentí ningún olor a Chichilo durante el coito...... Yo le terminé adentro, así que no le puedo responder su pregunta. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas