Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sheila - TM

Valorar esta discusión


Galante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegatos, ayer despues de cruzar algunos llamados y me decidi a conocer a SHEILA.

 

Me pasa el gift y la direccion y parto raudamente.

 

Esta sobre la calle Cervantes al 11xx. El barrio es muy tranquilo, solo buscaba masajes sensuales. Si venia con postre era algo extra.

 

Llego y me recibe con un conjuntito negro. icon_razz.gif.

El cuerpo es como se ve en las fotos, tiene buenas proporciones, de cara es muy bonita, y estaba con lentes. eso le daba un toque intelectual o de secretaria ejecutiva... jeje.

 

Hasta aca todo ok. El lugar es un domicilio particular, no tenia pinta de PV. Paso a la habitacion y no tenia camilla, asi que me hizo los masajes sobre una cama de dos plazas. Bueno.. ya que estaba en el baile...

 

Empezo la sesion masajeando la espalda, buena presion... se nota que sabe lo que hace.. al menos a mi gusto era agradable. Masajeo brazos y pies tambien.. le dedico un buen tiempo..

 

llego el momento del DV. crema y masajes por la zona del pecho.. brazos y piernas... algun que otro roce al amigazo. despues se convirtieron en caricias y ahi el amigo se empezaba a erguir... icon_biggrin.gif

 

Me pregunta como quiero que siga...y le dije que lo que a ella le parezca esta bien.

 

Se saca el saquito que tenia, tiene lindas tits... besos a los gemelos y calza pilotin.

 

Se subio y empezo la franelita.. algunos besos.

 

Tomo las riendas y voy arriba en misionero... muy tranqui todo... hasta que le di bomba y termine.

 

Muy relajado, no hay nada sobresaliente que destacar... El servicio de masajes fue bueno y el postre tambien...

 

El gift fue 400.

 

Espero que les sirva la data...

 

No reincidiria porque tengo varias por conocer...

 

saludos!!

 

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:400

Barrio:Floresta

Bucal:CON

Link:http://www.todomasajes.net/bk/sheila/bk00.htm

Cara:8

Lolas:7

Cola:7

Cuerpo:7

Onda:7

Lugar:6

Porcentaje de Photoshop:5%

Relojea?:No

Servicio:7

Reincidencia:No

Besos:Piquitos

Calificacion General:7

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sheila - TM

 

Galante, parece buena la exp. En la página dice sólo domicilios y hoteles, pero evidentemente trabaja en la casa.

El rubro higiene ??? como viene el lugar?

gracias

Bohemio

 

 

Es una casa... estaba todo a media luz, el lugar limpio, te podes duchar. como dije... los masajes sensuales fueron en una cama de 2 plazas. habia musiquita tranqui... todo correcto, higiene bien..., el barrio re tranquilo

 

espero haber despejado tus dudas.. saludos

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sheila - TM

 

Gracias x compartir la XP colega~

La zona me re sirve, queria preguntarle direcciones aproximadas de la morada....

En el link se la ve bastante bien, si usted pudiese describir un poco mas, ya sea edad, altura, como viene de cara, etc etc se agradeceria~~

Saludos y abrazos gateros~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sheila - TM

 

Gracias x compartir la XP colega~

La zona me re sirve, queria preguntarle direcciones aproximadas de la morada....

En el link se la ve bastante bien, si usted pudiese describir un poco mas, ya sea edad, altura, como viene de cara, etc etc se agradeceria~~

Saludos y abrazos gateros~

 

 

De cara es muy bonita!, el cuerpo bien proporcionado, de estatura tendra entre 1 sesenta y pico calculo..

 

esta por cervantes al 11xx, a unas cuadras de juan b justo.. saludos!

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sheila - TM

 

De cara es muy bonita!, el cuerpo bien proporcionado, de estatura tendra entre 1 sesenta y pico calculo..

 

esta por cervantes al 11xx, a unas cuadras de juan b justo.. saludos!

 

 

Gracias don Galante~~

Iremos a visitarla~~

Saludos gateros~~~:porra:

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas