Jump to content

Angelina Todo Masajes

Valorar esta discusión


El_magnifico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Angelina Todo masajes sensuales

 

muchachos, claramente esta mina es un fiasco, ya no le pone onda, esta toda operada y tenia una infeccion en el culo que ni les cuento, queria salir corriendo y despues el lugar patetico..con un plomero adentro.

 

Me sumo a lo que dice Alanbrito...es tus 22 comentarios no encontre la experiencia con Angelina de TM...llegaste tarde campeon si era por vos me comia la infeccion y la poca onda de la mina por que no sos capaz de tomarte 2 minutos para subir exp en el foro, pero si para leer y hacerte tirar la goma...por lo menos si vas hacer canuto no opines de minas que no fuiste capaz de comentar como te fue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angelina Todo masajes sensuales

 

pero no me termina de cerrar no es mi target ,a veces un touch de pancita y lomo natural tambien garpa en mi caso

 

coincido, me llama mas la hermosa cormalidad, aunque a veces no viene mal romper la monotonia!

 

Infeccion en el culo ????

 

lo de la infeccion en el culo podria dar un toque de normalidad pero no cumple con lo de hemosa

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas