Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

aylin esmerlada vip

Valorar esta discusión


Epi Cureo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siempre arranco las exp. con la misma historia: Agoto la cat list que preparo y nada, aclaro que no soy de baires, viajo por laburo y cuando gateo tiene que ser YA, asi que hice un bollito y tire a la mierda la lista y me fui a Esmeralda Vip.

 

Y he aqui lo particular del lugar: TODO MUY PROFESIONAL. Parece un insituto cientifico donde te vas a tratar de algo.

 

Primero la presetnacion, con los delantlaes de la foto lo cual no puede apreciarse lo que se va a consumir asi que elijo a http://esmeraldavipspa.com/pub/aylen/, aclaro que habia unas cuanta interesantes pero me parecio linda, con un cuerpo interesante y con muy buena piel.

 

El lugar con unas camillas de masajes sensuales, camita y baño esta bueno. (siemrpe me chupo un huevo eso pero hay colegas que le sirve)

 

El servicio como todo, super prfesional,, La mina con una piel divina y un cuerpito armoniosos, sin mucho de nada pero todo bien ubicadito y cuidado, pero solo falto pedirme el carnet de la obra social cuando termine y recetarme algo, porque parecía que había hecho un tratamiento medico.

Frases como : Bueno ya esta: Cuando estas chupándola o en una pose, o: porque no cambiamos, o: que queres, y mirada al vacio cuando le estas dando hacen que quieras terminar y salir como cuando te revisa un medico.

Tal vez sea yo, que como vengo diciendo en otros post me estan aburriendo las exp. , pero me esta constando conectarme últimamente. Saludos a tuti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: aylin esmerlada vip

 

Una lástima, al menos te sacaste las ganas...

Te recomiendo otra vez, a Lorenita, después de las 20: http://esmeraldavipspa.com/pub/lorenita/

Vas a ver lo que es esa nena, me vas a besar las bolas, jajaj!!!

Abrazo!

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas