Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Agustina - Tacos Altos

Valorar esta discusión


pirata666_25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP Agustina - Tacos Altos

 

Querido piratón666_25:

Lo felicito por el platillo manducado y se agradece su aporte!

Interesante dama, che! Buen expertise y con honorarios razonables eximidos de impuestos propagandísticos.

Activo legajo y me tomaré el tren, pese a los Benitez´s Boys.

Gran abrazo!:pirate:

 

Hola GPP. gracias por pasar. Cuando pueda vaya y pase inspección jejeje :tongue:

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Agustina - Tacos Altos

 

Es una calle concurida , que onda ....?? como es el tema de la seguridad visual ... !! se esta muy expuesto en la calle o es tranqui ...?? llamas , sale y entras al toque ...! camaras , circuito cerrado .??? paranoico YO ... :negacion:

 

Hola Gavilancito, Gracias por pasar. no para nada es super tranqui la calle, un barrio de familias etc. sobre el tema de lo visual, es una puerta a la calle depende como lo tomes vos, si sos un caradura, no pasa nada.:biggrin:

tocas el timbre y te abren al toque, cámaras no hay ni nada de esas boludeces, super perfil bajo.:lentes:

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Agustina - Tacos Altos

 

no es donde atiende sabri. esto es a una cuadra de mi casa!!! voy a ir en cualquier momento y comentare xp. sabri atiende por aca tambien, pero en otro lado, no es la misma calle, no es ese lugar.

abrazo.

 

Hola Migueldaniels, gracias por pasar, nose quien sera la tal sabri, creo que se lo dije a un colega, es es a 3 cdras de la estación del tren.

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas