Jump to content

Julieta - Retiro (ex Ornella aprendiz de luly av)

Valorar esta discusión


VonRadetz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Le daba con todo sin parar a la enana.

Entre las guarradas que no paraba de decir, y de hacerme decir mientras le daba bomba y bomba:

 

"Con Luly siempre que estamos solas cojemos, nos chupamos la concha y nos hacemos acabar"

 

"Me hice puta porque me encanta la pija, me encanta"

 

Le di un buen rato largo, hasta que los gemidos empezaban a intensificarse cada vez más terminando con un gritito.

 

"Me hiciste acabar hijo de mil puta, no acabe en todo el dia!"

 

Le doy un poco más de bomba, me pide la leche en la boca, saco, se la doy y se la traga toda.

 

Para la próxima me pidió que le haga el culo, cosa que ya hice porque me la estoy cojiendo casi todas las semanas de hará un par de meses, y ese fragmento fue de la primera vez que fui a verla. Es algo que si bien me lo entrego y ahora parece que lo pide, inicialmente me dijo que no... solo hay que convencerla un poco (no mucho la verdad :P).

 

Algo bueno que tiene esta piba, además de su excelente onda, cero relojeo y ganas de darte un buen servicio, es que es muy atenta con el cel, ya que maneja pocos clientes por dia a diferencia de otras mucho más demandadas que publican.

 

Un punto bajo es que te mete un poco de dientes en el PT (se podría decir que es la aprendiz de Luly asi que...) pero lo hace SIN, se la mete hasta el fondo hasta que le salen lágrimas mientras te mira a los ojos, visita a lo gemelos, todo.

 

Tablita:

 

Servicio: 9

Depto: 8 (Todo lo necesario, edificio cerca del patio bullrich que ni te joden cuando entrás.)

Edad aparente: 22-23

 

Onda: 10

Cara: 8 (Rubia, muy linda nena)

Tetas: 8 (Linda forma, naturales, paraditas, amasables, lo único que puede tirar atras es un tatoo que le llega a la izquierda)

Colita: 7 (Chiquita, paradita, entrega)

Cuerpo en general: 8 (Mide 1.50-1.60, es super chiquitita)

PT: 9 (SIN HEF, GP, visita abajo)

Besos: 7 (Entrega la lengua a full si la haces calentar o depende como la agarrás, pero si no piquitos)

Garching: 9

Relojea?: Ni en pedo.

Reincidencia?: SI

Cobra por adelantado: NO

Gift: 700$/hora

 

Bueh, cualquier cosa pidanme el cel por MP o preguntenle a Luly AV.

 

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta - Retiro (ex Ornella aprendiz de luly av)

 

Lo felicito x la xp colega, me hace dudar un poco el tema de las 7 gambas y no tener la certesa de transitar libremente x colectora y lo de los besos. Pero igual sale pedido de data para tener el contacto cuando lea mas xp positivas que confirmen lo del ogt, cosa primordial para mi. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta - Retiro (ex Ornella aprendiz de luly av)

 

noooooo... es lo que estaba buscando!! una petisita!! normalmente no llego a ese gift. pero por concretar la fantasia de la petiza, voy a hacer una excepcion y me voy a cag#r de hambre hasta fin de mes jaja. colega, lo contacto por privado. gracias por el aporte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta - Retiro (ex Ornella aprendiz de luly av)

 

noooooo... es lo que estaba buscando!! una petisita!! normalmente no llego a ese gift. pero por concretar la fantasia de la petiza, voy a hacer una excepcion y me voy a cag#r de hambre hasta fin de mes jaja. colega, lo contacto por privado. gracias por el aporte!!

 

Gracias a vos por comentar! Ahi fueron los MPs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Julieta - Retiro (ex Ornella aprendiz de luly av)

 

Buena experiencia, estoy con ganas de hacerme un trio con luly y alguien mas. Parece la indicada.

Pido data x MP

 

Fijate que hay varias XPs (del año pasado ponele) dando vueltas de trios/cuartetos con ella. Yo aún no tuve el placer.

 

MPs enviados!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas