Jump to content

Lolita Wolf. Empezó maso, termino 10 puntos

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Respuesta: Lolita Wolf. Empezó maso, termino 10 puntos

 

flaco te ganaste a la gerenta de rrhh ????????? eso da para un foro exclusivo para vos eso se llama ser un winner

si la verdad que por una sola vez vale la pena la próxima si te busca.planteale donde queres ir vos. si la mina quedo satisfecha con tu "compañero" va a aceptar que la lleves a constitución ja ja:aplausos::porra:

 

Ayer apareció en mi oficina y me pego una apretada que me dejo al re-palo. ¡Que miedo nene! ¡¡¡¡¡Ahora si no le digo siempre que si tengo miedo que me eche!!!!! :scared:

Despedido por justa causa: no la hizo acabar por segunda vez :wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Respuesta: Lolita Wolf. Empezó maso, termino 10 puntos

 

Con todas las independientes que salí fui a telos en el rango de 150 a 200$. Palpa y Cabildo, Ecuador y Corrientes, Juan b Justo y el puente. Y la verdad que no dan para llevar a un levante (ésta me llevo en su Audi). Al telo de palpa y Cabildo fui con Florencia de Vivavisos (hay muchas xp), y ella tiene un carnet con descuento, ja

 

 

Estaria bueno que habran un tema en Discusiones Generales sobre Hoteles y sus valores, creo q beneficiaria a los usuarios que los frecuentan...

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: Lolita Wolf. Empezó maso, termino 10 puntos

 

Ayer apareció en mi oficina y me pego una apretada que me dejo al re-palo. ¡Que miedo nene! ¡¡¡¡¡Ahora si no le digo siempre que si tengo miedo que me eche!!!!! :scared:

Despedido por justa causa: no la hizo acabar por segunda vez :wacala:

cuide su trabajo amigo. y después de eso le quedan energías???????????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: Lolita Wolf. Empezó maso, termino 10 puntos

 

Estaria bueno que habran un tema en Discusiones Generales sobre Hoteles y sus valores, creo q beneficiaria a los usuarios que los frecuentan...

 

 

Baco tiene razon deberiamos armar un post en discusiones grales,es bueno tener data de telos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas