Jump to content

Malena de t.m.

Valorar esta discusión


gatopardo71

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Malena de t.m.

 

Te Felicito po la XP positiva, esta niña tiene varias virtudes a mi parecer. 1° Es tal cual la de las fotos, 2° Es muy simpática, 3° Está atenta a que la pases bien 4° Da la impresión que la pasa bien con lo que hace y 5° Es muy linda.

Abzo y buenos polvos !!!

Gracias Pepez por las felicitaciones!! Coincido en los 5 puntos que detallaste, tal cual.

Abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malena de t.m.

 

Felicitaciones x la xp y coincido con todos los comentarios positivos sobre Malena (ex delfi) En lo unico que le pifia esta niña es en los lugares donde labura antes en cordoba (malisimooooo) y ahora en maipu (malo a secas), el dia que este en un depto como la gente con todas las comodidades me hago habitue, aunque lo mas probable es que no se consiga turno facilmente, la niña es muyyy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malena de t.m.

 

lo único negativo su onda rolinga, le gusta que se la mandan a guardar por el orto..

Se calienta mucho.

:ojotes::ojotes:Los apasionados a la Colectora, FeliceS:aplausos::aplausos:

A mi me comentó que es de la forma que mas se calienta y que mejor acaba, cuaando se la dan fuerte por el orto!!!!:afirmar::ojotes::afirmar:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malena de t.m.

 

Felicitaciones x la xp y coincido con todos los comentarios positivos sobre Malena (ex delfi) En lo unico que le pifia esta niña es en los lugares donde labura antes en cordoba (malisimooooo) y ahora en maipu (malo a secas), el dia que este en un depto como la gente con todas las comodidades me hago habitue, aunque lo mas probable es que no se consiga turno facilmente, la niña es muyyy buena.

Lo más criticable, el lugar !!!:ojotes:

Encima hay 5° menos que en el exterior, las veces que fuí, me retiré con el tuges helado !!!:ojotes::ojotes:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malena de t.m.

 

Felicitaciones x la xp y coincido con todos los comentarios positivos sobre Malena (ex delfi) En lo unico que le pifia esta niña es en los lugares donde labura antes en cordoba (malisimooooo) y ahora en maipu (malo a secas), el dia que este en un depto como la gente con todas las comodidades me hago habitue, aunque lo mas probable es que no se consiga turno facilmente, la niña es muyyy buena.

Lo más criticable, el lugar !!!:ojotes:

Encima hay 5° menos que en el exterior, las veces que fuí, me retiré con el tuges helado !!!:ojotes::ojotes:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: Malena de t.m.

 

lo único negativo su onda rolinga, le gusta que se la mandan a guardar por el orto..

Se calienta mucho.

Amigo Alanbrito, para mi su onda rolinga no es un problema, y que le guste que le transiten la colectora es un gran punto a favor.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: Malena de t.m.

 

Felicitaciones x la xp y coincido con todos los comentarios positivos sobre Malena (ex delfi) En lo unico que le pifia esta niña es en los lugares donde labura antes en cordoba (malisimooooo) y ahora en maipu (malo a secas), el dia que este en un depto como la gente con todas las comodidades me hago habitue, aunque lo mas probable es que no se consiga turno facilmente, la niña es muyyy buena.

Gracias Pelucardi por las felicitaciones, es verdad lo que decis el lugar no es el mejor, pero zafa me he metido en cada tugurio que mejor no acordarme!! jaja!!

Abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: Malena de t.m.

 

No se si fui el primero en recomendar el lugar; pero me alegra que ahora puedan disfrutarlo y haber podido hacer un aporte significativo. No conocia a esta chica asi que voy a aprovechar, gracias!!

Gracias Piojo Loco.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Malena de t.m.

 

Tuve la gran fortuna de reincidir. No me costó demasiado esfuerzo esta vez.

Lo pasé de puta madre. En cuanto pueda lo voy a contar, creo que vale la pena.

Saludos!

Amigo Ernie, me alegro por la reincidencia, se ve que por estos dias tiene la agenda un poco mas alivianada.

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Malena de t.m.

 

Traidorrrrrr. Que hago yo con las niñas de nuestro pequeño lugar del DEF2? Digame

En verdad te felicito, recien lo leo .Ayer casualmente me la recomendo mi amigo Erniehot, muyyy calurosamente

Tendre que apurarme antes que engorde debido a los bombones que regala Ernie en sus visitas :porra::porra::porra:

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Malena de t.m.

 

Traidorrrrrr. Que hago yo con las niñas de nuestro pequeño lugar del DEF2? Digame

En verdad te felicito, recien lo leo .Ayer casualmente me la recomendo mi amigo Erniehot, muyyy calurosamente

Tendre que apurarme antes que engorde debido a los bombones que regala Ernie en sus visitas :porra::porra::porra:

Jajaja!!! Amigo Chipote! Las chicas del DEF2 siempre estaran en nuestro corazon!! jajaja!!

Hacele caso a Ernie y segui su recomendacion, y esperemos que nuestro amigo no reincida mucho con la niña asi no le hace perder la linea con sus tentadores chocolates!!

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas