Jump to content

Viviana de TM (Belgrano)

Valorar esta discusión


Invitado HelterSkelter

Publicaciones recomendadas

Invitado tachuela37

re: Viviana de TM (Belgrano)

 

Gracias por mandarte con esta señora, en su momento habia hecho la consulta, ya que me pueden maduras asi, al igualk que el otro cumpa no sabe si se puede llegar al mas ansiado momento con ella ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Viviana de TM (Belgrano)

 

La vi en otra pagina como RUBI. estuve hoy, es depto en piso alto en ciudad de la paz al 1900. fono 4896-4xxx. Me fije bien en la pagina y dice lunes miercoles y viernes. como un dolobu no me avive y fui hoy (Martes). me atendio una sra con el mismo corte de pelo, pero con varios kilos mas que la foto. muy amable y limpio todo, calenton como soy no recule (ya me han advertido, gato x liebre=raje). masajes sensuales buenos, relax con muchas ganas. reincidencia NO. Agradeceria si alguien me puede contar si LMV es otra (la de las fotos ), o la misma.

masajes 8

relax 6

cuerpo 5

amabilidad 9

limpieza 9

reincidencia no

gracias

pedrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado HelterSkelter

re: Viviana de TM (Belgrano)

 

La vi en otra pagina como RUBI. estuve hoy, es depto en piso alto en ciudad de la paz al 1900. fono 4896-4xxx. Me fije bien en la pagina y dice lunes miercoles y viernes. como un dolobu no me avive y fui hoy (Martes). me atendio una sra con el mismo corte de pelo, pero con varios kilos mas que la foto. muy amable y limpio todo, calenton como soy no recule (ya me han advertido, gato x liebre=raje). masajes buenos, relax con muchas ganas. reincidencia NO. Agradeceria si alguien me puede contar si LMV es otra (la de las fotos ), o la misma.

masajes 8

relax 6

cuerpo 5

amabilidad 9

limpieza 9

reincidencia no

gracias

pedrito

Pedrito te fuiste a otro lugar!! esto es Mendoza 1° piso y vos fuiste Cdad de la Paz piso 12°, donde está Sofi, Sabrina etc. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Viviana de TM (Belgrano)

 

Este post viene del 2007 y la xp es de otra señorita.

La actual Viviana antes publicó como Vanessa y como Abigail.

Fue compañera de Loreine en Pte Perón y de la rusa Alejandra en Arenales.

Hay varias xp de ella (también una mía) buenas y regulares.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Viviana de TM (Belgrano)

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/luana/bk00.htm

 

Esta es esa Viviana que andaba por Belgrano, si no me equivoco...............

Se mudó de barrio.

 

Hay una XP regular de GIACOMO, PT con , no es completa 200 la hs. y sobre todo mucho PS OJO!!!!

 

Saludos

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas