Jump to content

Lu, R.Peña entre lavalle y corrientes

Valorar esta discusión


thelahunginjeet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Lu, R.Peña entre lavalle y corrientes

 

thelahunginjeet si la pasaste bien y descargaste tensiones el resto es lo de menos. Te felicito por la experiencia.

 

Muchachos!!! es muy buena la experiencia!!! le pedi el celular y la fui a ver, lastima muchas cosas que me parece que el hombre no noto!!! La chica, es un hombre!!! Es transexual!!!!! por dios!!! se nota apenas la ves, pero yo ya taba en el baile y le di, una experiencia feisima, fui a su depto en R peña y corrientes, subimos al piso, y ahi yo ya sabiendo que era trans empezo con el PT, sin, muy bueno, despues me cuenta que esta O P E R A D A...... ni se les ocurra tocar, es horrible, parece algo raro menos una concha, yo paso, le dije que se ponga en 4 y la coji por el culo, pero la verdad, para atras!!!!Por favor!!! no es mujer, ya ella misma te lo dice por telefono!!!No se dejen engañar!!Saludos

 

DiegoGatero, como ubicaste a la mina/trans? te paso la data thelahunginjeet?

Igual te tengo que felicitar, es lo mas!!!!! que halla seguido, si apenas la viste te diste cuanta que era un traba. Yo apenas me surge la duda sigo de largo. Las tenes viene puesta.

 

 

...guarda, TRANS DETECTED!!

 

Me cague re risa jajajaajajajaaja

 

 

Mira, el telefono que me pasaste a mi, es de la rubia que tbn esta por face, si vos chupaste esa frutilla como decis, chupaste un lugar donde hace meses habia una pija... gustos son gustos!

 

Pasa el nombre de usuario del face o alguna forma de verla y/o ubicarla, y que cada uno tome la decision que la plasca. Igual ante la duda..........mmmmm

Y lo de "chupaste esa frutilla ........." jajajajajajajajajjaja , por mas que no lo halla hecho y por lo que parece ni tocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Lu, R.Peña entre lavalle y corrientes

 

Yo prefiero que tengan el amigo antes que esten operadas

 

Tal cual,cn una pija es un traba, es un morbo, sin la pija, y para que no tenga pija me cojo una mina que hay miles.... guarda que esta de carita esta linda, y te la chupa suavemente....

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lu, R.Peña entre lavalle y corrientes

 

pero no se puede creer que haya tanto puto aqui!!!.. chicos.. este es un foro de minas callejeras.. los que prefieran trabas o transexuales operados callejeros.. abran un post exclusivo para travestis... sinceramente me da asco esto.. ya sean con sorpresa o sin y sea hombre.. me da asco.. no deberian mezclarse los post!!!!.. tengan mucho cuidado los que son bien machos como yo.. LA DEL TITULO ES UN TRANS DETECTED!!!!!.. OJO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lu, R.Peña entre lavalle y corrientes

 

LA QUE ESTUVO CONMIGO NO ERA TRABUCO DONOSOR....YO DI EL FONO....SI HAY OTRA O CAMBIAZO/CHANGE no me hago responsable!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OK!!!!! GRRRR ME ENOJO Y LADRO COMO PERROGLOTON

 

Insisto. La mia tenia frutilla natural...si hubo change......no es mi problema...como si el cambiazo no fuera algo normal.---

ladroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Gatero yo no chupo conchas.....y la mia era mina no se macho arreglense ustedes ERA MINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

jajaajajaajajaajajajaajjaajaja:aplausos::tongue::tongue::tongue::biggr3in::biggr3in::biggr3in::011::011::risa:

el foreroo insiistiendo gritando:005::005: jaja tarde che te tildaron de rarito jajaaja era minaaaaaaa lo juroo jajajaa:risa:

bueno che en gustos no hay nada escrito, le gusta el pinocho y bue q siga nomas :015::015::001_rolleyes::001_rolleyes:

 

gran porte igual :thumbup::thumbup::011:estuvo divertido

ahora les cuento yo tmb me comi un travesti EL famoso sanfy y 2 operadas

uno en microcentro y la otra aca en palermo que actualmente sigue laburando http://www.masajes.com.ar/vip487/index.html

no se abre estado drogago o que jaja pero ese dia me gustaron las fotos fui, al verla obvio se notaba q era ex machito jaj operado ja y nada segui en el baile . 1 sola ves y nunca mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lu, R.Peña entre lavalle y corrientes

 

Che,ya siendo pi-ra-ta y gatero dejas de ser un poco macho creo.

 

y pagar por sexo no es muy de macho que digamos no?

 

Estamos en el siglo 21 locuras,no se es puto por probar travestis o experiencias bizarras

 

igual lo tomo con soda,ja,ja

y si,puedo resultar medio asqueroso (no tanto como parece)cuando chupas una pija y sos heterosexual bien defindo como yo,asi que te doy credito por eso cazamaduras,ja,ja

 

abrazo,creo que hasta bien el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas