Jump to content

Y esto???? Ariana de TM

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Y esto???? Ariana de TM

 

Falta lectura y participación en el foro colega.

Aplicar...el tarifario!!!:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

Es decir,que cuando llamas para concretar el encuentro,te comentan el servicio y te dicen "El arancel es de ...$$$"

Pero al llegar y luego de los masajes y el D/v(Date vuelta),ni bien te empiezan a manotear el amigo,y vos empezas a manotear por todos lados...

Te paran en seco,y APLICAN,el famoso tarifario.

Si queres un SENSUAL,en tetas:Tantos $$$$

Si lo queres mas HOT,en tetas y en bombacha y/o en pelotas tantos $$$

Si queres participación(Garchar) Tantos $$$$

 

Asi es como un servicio que arranca en 200 $$,te termina saliendo una fortuna,por el famoso tarifario.

 

muy bien explicado lo suyo franco,con respecto a R.P esta todo muy disparado y en exceso para mi bolsillo hubo buenas minas ahi y ariana no es la excepcion pero yo tacho y por un buen tiempo estos minicubiculos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y esto???? Ariana de TM

 

si elijen yo las tacho

Con el paso de los años descubrí que muchas de las que eligen teminan siendo casi inigualables y de las mejores.

Vos Alambrito conocés algunas de ellas y a una en especial que estoy seguro la tenés en tu podio.

Claro que no se da con todas.

Hay que tenerse confianza y saber aprovechar los momentos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y esto???? Ariana de TM

 

no entendi alanbrito si eijen con quien las chicas o nosotros creo que es lo ultimo.

Dije de Ariana/Arianna que al principio no había garching, con el tiempo se fue soltando pero no con todos sino que elegía con quién como hacen muchas otras chicas del rubro.

Lo que dice Alanbrito es que él tacha y no visita a las señoritas que no ofrecen el combo completo a todos sino que solo lo hacen con algunos que ellas eligen.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y esto???? Ariana de TM

 

que haces clapton recuerdo mis inicios en el foro en el 2010 donde recuerdo haber leido una xp tuya y de cecilia y ariana con otros colegas,la señorita volvio de nuevo habra que leer nuevas xps pero ese gift da mucho miedito,seguramente estara compartiendo de nuevo con ceci.

A Cecilia la conocí en el 2007, está la xp, unos meses después a Arianna, también está la xp.

Con Ceci reincidí mil veces en Lima, con Arianna un par de veces.

La dueña del depto era Graciela, muy linda mujer y con muy buen lomo que estaba retirada pero de tanto en tanto atendía a algunos.

Cecilia al principio también era de las que eligen y no ofrecía a todos el combo completo.

Las tres eran o son muy amigas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y esto???? Ariana de TM

 

Dije de Ariana/Arianna que al principio no había garching, con el tiempo se fue soltando pero no con todos sino que elegía con quién como hacen muchas otras chicas del rubro.

Lo que dice Alanbrito es que él tacha y no visita a las señoritas que no ofrecen el combo completo a todos sino que solo lo hacen con algunos que ellas eligen.

Saludos

 

ah ah muy buena su aclaracion amigazo saludos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y esto???? Ariana de TM

 

ja ja es cierto que linda hembra la gallega que gomas.

 

 

Terrible, si me habre casqueado de adolescente con el video de Marta Sanchez que esta en la Playa semi en bolas.

 

Lastima que elige esta srita por que seria casi como cumplir un sueño de pibe jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y esto???? Ariana de TM

 

Quiero aclarar que nunca he conocido a ninguna de las minas del famoso Rodriguez Pena al 500. Pero, por lo que leo en el foro, me parece una locura total pagar $800 por un polvo en una camilla super angosta donde se escucha todo lo que pasa en los otros gabinetes por mas buena que este la mina. Por esa guita, voy dos veces a Barbilandia, donde, cada una de las dos veces, me mando cuantos polvos me salen en una hora, en una cama amplia y donde tambien hay camilla, si quiero masajes sensuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas