Jump to content

XP BARBY PLATY....sensualidad extrema

Valorar esta discusión


Invitado TANGO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP BARBY PLATY....sensualidad extrema

 

Hermano Tango, su Xp es de las que provocan envidia :-) .... por que cojer, cojen todos... pero lo que importa es la calidad no?... la verdad es que me dejo los ratones desparramados......... habra que sacarse la duda, en cuanto tenga un tiempito, me hago una corrida y despues les cuento.

Saludos

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP BARBY PLATY....sensualidad extrema

 

Tango, que calentura me agarre y yo aca como un salame espectacular , adoro las acrobacias por favor esto es terrible , te felicito y que sigan estas xp, clap clap clap, como diria francela uuuuhhhhhhhhh!!!!!!!!

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP BARBY PLATY....sensualidad extrema

 

Estimado hermano tanguero

 

Definitivamente tu XP es un lujo. Que bueno que es encontrar una mina que le guste su laburo !!! Sin lugar a dudas, en mi opinion, es lo mas importante. Prefiero sacrificar belleza por actitud. Me encanta cuando te encontras con minas que te hacen sentir que sos su macho y que disfrutan a pleno.

 

Abrazo y la estoy agendando

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP BARBY PLATY....sensualidad extrema

 

Felicitaciones Tango, muy buena XP y excelente relato.

Coincido plenamente con tus comentarios sobre Barby, es realmente una Geisha.

Reincidí varias veces con ella aunque hace tiempo, ayer fuí pero estaba ocupada y conocí a Claudia que no es lo mismo que Barby pero igual la pasé bien. Después postearé la XP.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP BARBY PLATY....sensualidad extrema

 

Estimado compa Tango, me parece a mi o el depto. es donde conocimos aquella hermosa niña que no recuerdo el nombre y que vos reincidiste hace poco y se independizo???. Muy buena tu xp me encanto, tus relatos nunca son largos. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP BARBY PLATY....sensualidad extrema

 

Estimado compa Tango, me parece a mi o el depto. es donde conocimos aquella hermosa niña que no recuerdo el nombre y que vos reincidiste hace poco y se independizo???. Muy buena tu xp me encanto, tus relatos nunca son largos. Un abrazo

 

Exactamente....es el mismo edificio,pero otro derpa,ESO ES UNA COLMENA DE GATOS!!!!!!!!!!!!!!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas