Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luli - Boyaca 7xx

Valorar esta discusión


Galante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer andaba por la zona y llame para ver que novedad habia, estaba LULI sola. Asi que como no la conocia me mande al famoso PV de Boyaca.

 

Luli es delgadita, buena altura. cabello negro, con flequillo onda *****. Bueno.. ya que estoy en el baile...

 

Paso media hr ($200). nos ponemos comodos y pasamos a la accion. PT sin bastante bien... pero nada destacable. Pilotin y garchin... Misionero tranqui.. tiene pechos chiquitos. mientras le daba se los manoseaba. eso realmente calentaba... estuve un buen rato asi y despues en cuatro. Se arqueaba toda... icon_biggrin.gif

 

Tiene una colita muy amasable. y salieron disparados los soldaditos contra el latex...

 

saludos!!

 

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:200

Barrio:La Paternal

Bucal:SIN

Cara:6

Lolas:5

Cola:7

Cuerpo:6

Onda:7

Lugar:6

Servicio:7

Reincidencia:No

Besos:A full

Calificacion General:6

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luli - Boyaca 7xx

 

Galante felicitaciones,conozco ese privado,pero varias veces me salieron con el chamuyo que solo pueden pasar media hora!

Encima es carisimo,la media 200;aumento un monton,este ultimo tiempo,yo pagaba hace no mucho,220 la hora,cuando tenia suerte y eganchaba una ,q milagrosamente podia pasar la hora completa.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luli - Boyaca 7xx

 

Colegas... en este pv (boyaca) para mi gusto no hay nada destacable, hacia rato que no iba justamente por esto. Como me nombraron una nueva que no conocia me mande.. si bien la xp no fue mala fue una xp mas del monton.

 

En el pv de san martin (ex 3 arroyos) hay un par de perlitas. (nati y ale). hace rato que no voy por ahi.

 

y en el de yerbal hay bastante data dando vueltas.. esta la famosa thania y silvana que tiene buen servicio.

 

No suelo andar mucho por otras zonas, cada tanto me hago una escapadilla buscando nuevos rumbos... jeje

 

cualquier cosa manden mp.

 

saludos!!

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luli - Boyaca 7xx

 

Galante felicitaciones,conozco ese privado,pero varias veces me salieron con el chamuyo que solo pueden pasar media hora!

Encima es carisimo,la media 200;aumento un monton,este ultimo tiempo,yo pagaba hace no mucho,220 la hora,cuando tenia suerte y eganchaba una ,q milagrosamente podia pasar la hora completa.

Salu2

 

 

Si.. a mi tambien me paso que me dicen que pueden media hr, y aumento... pero como comente anteriormente.. no hay mucho para destacar en estos pvs, son una loteria, cada tanto aparece alguna q otra perlita....

 

un abrazo!

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas