Miembro gendarme Publicado 13 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Estimados: Ante todo me presento, hasta ahora fui lector y aproveché varias recomendaciones de los colegas. Estuve buscando data de esta señorita y no pude encontrar nada, ademas despues de cruzarla en la calle aumentó las ganas de conocerla. http://www.todomasajes.com.ar/bk/nazarena/bk00.htm Desde ya muchas gracias Gendarme
Miembro VELETA Publicado 13 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: Consulta: nazarena TM Estimados: Ante todo me presento, hasta ahora fui lector y aproveché varias recomendaciones de los colegas. Estuve buscando data de esta señorita y no pude encontrar nada, ademas despues de cruzarla en la calle aumentó las ganas de conocerla. http://www.todomasajes.com.ar/bk/nazarena/bk00.htm Desde ya muchas gracias Gendarme Hola, bienvenido.- Mira, tal vez la srta. sea bella personalmente. Pero en el lugar donde atiende, que es el apart. Las Naciones, no conseguis llegar a fondo. Son masajes sensuales y si queres que se saque una prenda o se pongan desnudas, comienza el reloj del taximetro y terminas pagando por una manuela $ 200.- De todos modos si queres arriesgar (ademas abajo te piden documento para entrar) anda. veleta
Invitado akpp Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: Consulta: nazarena TM Rumbea para otro lado esta lleno de malas xp las naciones y si por casualidad la pasas bien te cuesta una fortuna
Miembro lechero total Publicado 13 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: Consulta: nazarena TM a ver... la conozco de hace un tiempito, alguna vez posteare mi xp masajes sensuales buenos, no descollan, no es pasacrema pero le pone empeño y a mi al menos me relajaron hasta ahi son 80$ 200$ con participacion donde: pt con, tranqui para mi gusto muy buen cuerpo tetas hechas: 7 besos si le falta un poco de garra, pero estimo que si tenes los 200 y la mina te gusta podes pegarte una visita y sacarte la duda si lo consideras excesivo, no vayas porque no va a descollar me explique? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro gendarme Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 Re: Consulta: nazarena TM Gracias por la data. Una pena que se manejen asi en ese hotel. Habra que buscar rumbos mas gasoleros. Gendarme
Miembro FERNET Publicado 16 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: Consulta: nazarena TM Y Siendo Del Hotel De Las Naciones No Quedan Dudas, Sex Machine Slds
Publicaciones recomendadas