Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reincidencia con Aylin de gemidos ó Ursula de bg

Valorar esta discusión


diego1953ar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Reincidencia con Aylin de gemidos ó Ursula de bg

 

Estimado Diego se agradece nuevamente su aporte al foro. Saludos cordiales como siempre y que sigan los exitos!

 

Tocalla

 

Estimado Diego, recibi el material y una vez mas de primera calidad. Esperar sus reportes se esta comenzando a tornar en una sana costumbre. Mis respetos y admiracion! Saludos!

 

Tocalla

Muchas gracias a vos por tu elogioso comentario acerca del material compartido.

 

Saludos diego1953ar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Reincidencia con Aylin de gemidos ó Ursula de bg

 

Estimado Diego, gracias por el excelente material. La verdad, lo admiro por aguantarse y tomar el tiempo para filmar y sacar fotos, sin lanzarse encima de la bella Aylin ¿ O lo hizo todo después del peteco, con el ánimo calmado? :borracho::borracho::borracho:

Ver las fotos y el video realmente me calentó, ya que volvió el recuerdo de cuando anduve por allí. Por último,¿ Cómo no largó la camarita a la mierda en el final del glorioso pete? :porra::porra::porra: LO felicito y nuevamente gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Aylin de gemidos ó Ursula de bg

 

Estimado Diego, gracias por el excelente material. La verdad, lo admiro por aguantarse y tomar el tiempo para filmar y sacar fotos, sin lanzarse encima de la bella Aylin ¿ O lo hizo todo después del peteco, con el ánimo calmado? :borracho::borracho::borracho:

Ver las fotos y el video realmente me calentó, ya que volvió el recuerdo de cuando anduve por allí. Por último,¿ Cómo no largó la camarita a la mierda en el final del glorioso pete? :porra::porra::porra: LO felicito y nuevamente gracias.

 

Te cuento, la primera vez que la visité ella estaba haciendo el posoperatorio y ofrecía solo bucal por 250 pesos.

 

Yo me aparecí con las cámaras y la tuve que convencer que se desnudara que no la iba a tocar ( me moría si no la veía por lo menos desnuda totalmente) que le iba a sacar unas fotos.

Yo cumplí y no la toqué, despues vino la filmacion del bucal.

Por eso la segunda vez me quedé dos horas y pude disfrutar de ese hermoso cuerpo.

Y hacer material fotográfico y filmico para compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Re: Reincidencia con Aylin de gemidos ó Ursula de bg

 

Estimado, nuevamente felicitaciones. No deja de sorprenderme su multiple actividad y excelente gusto. No la tenia a Aylin y realmente se la ve hermosa. Lo felicito de nuevo y sale mp, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Aylin de gemidos ó Ursula de bg

 

Estimado, nuevamente felicitaciones. No deja de sorprenderme su multiple actividad y excelente gusto. No la tenia a Aylin y realmente se la ve hermosa. Lo felicito de nuevo y sale mp, gracias

Muchas gracias por tus felicitaciones.

 

Saludos diego1953ar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas