Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Solo discusion, no hubo polvo ni besos ni PT con Delfina de Mimosas, $400 a la basura

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Solo discusion, no hubo polvo ni besos ni PT con Delfina de Mimosas, $400

 

Estimados colegas gateros...compa ante todo no es mi intencion ofenderlo... pero quiero opinar sobre el tema.... ACTUO COMO UN VERDARERO AMATEUR E INEXPERTO GATERO....MAS HISTERICO QUE QUINCIAÑERA EN CELO....PRIMERO ES UN PV... Y LOS PRIVADOS TIENEN SUS FORROS....EN ALGUNOS LADOS LOS COBRABAN AL CLIENTE....UN PRIVADO CON TODAS LAS CONTRAS QUE TIENE, PRETENDE PEDIR UNA COSA DEMASIADO INGENUA COMO PELEARSE POR EL FORRO??? TODOS LOS FORROS TIENEN POSIBILIDADES DE ROMPERSE.... YO USO PRIME... PERO HE USADO TODOS Y PUNTO, CREO QUE ES UN PROBLEMA PSICOSOMATICO DE SU PARTE.. PELEARSE CON UN GATO POR EL FORRO.... Y ENCIMA NO GARCHAR POR ESO.. Y PARA COLMO DE MALES PRESUMIR QUE ESTA INDISPUESTA.... ESO ES LO MAS RIDICULO QUE HE LEIDO EN AÑOS.... TENGO MUCHOS AÑOS DE GATERO Y SU ACTITUD ESTIMADO Y RESPETUOSO COLEGA, REPITO SIN QUERER OFENDERLO PERO QUIERO DEJAR EN CLARO LO RIDICULO DE SU RELATO, QUE EN ESTE NEGOCIO EL QUE HISTERIQUEA ES LA MINA, NO UD... COMO DIJO OTRO COLEGA PARA HISTERICAS ESTA LA MUJER DE UNO.... PERO EN ESTE CASO ES AL REVES... LA MINA SE LE PLANTO COMO TODA MUJER... QUE ES CONTRERA... PIENSELO ESTE DE SEGUIR GATEANDO.... Y CONSEJO NO VAYA A PRIVADOS........ SI ALGO LO OFENDIO LE PIDO DISCULPAS.. PERO PIENSE BIEN LO QUE LE DIJE.... UN PSICOANALISIS NO LE VENDRIA MAL.... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Solo discusion, no hubo polvo ni besos ni PT con Delfina de Mimosas, $400

 

Yo lei una vez que esta mina era onda villera, que era mal educada, lei que una vez recibio a un gatero con un aliento a ajo y que le dijo al gatero "Es que me acabo de morfar unas milangas"

 

Aunque no tenia mal aliento cuando la vi yo, me parece que es muy posible que haya sido la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solo discusion, no hubo polvo ni besos ni PT con Delfina de Mimosas, $400

 

mira, yo tengo unos tulipán con sobre oscuro y el preservativo es transparente como todos los demás, lo que si ni comparación con los prime. de hecho los tengo al pedo porque a mi novia no le gustan y prefiere los prime superfinos, así que no creo que fuera por el tema de disimular su indisposición.

por un lado creo que la mina arranco mal, empezando por la forma en que se manejan en ese edificio que es un pv encubierto, yo estuve con otra mina y fue exactamente la misma operatoria.

después siguió mal diciendo que tu forro podía estar pinchado, y ni hablar con haber traído uno solo, ponele que sos de echarte varios, y aunque fuera un servicio de una sola participación ponele que sos de uno largo y tenes que cambiar de forro, por ej. así que hasta ahí todo mal, ahora al final creo que la mina le termino poniendo onda y trato de arreglarla, aunque a mi también me pasa que si la cosa no arranca bien, después no la remonto mas.

mas alla de eso, por las fotos la mina parece estar buena, creo que a algún forista le puede interesar este detalle. no lo digo por mi que ya fui a ese edificio con una mina que publicaba como federica y a pesar de que la mina le puso onda, tenia bastante photoshop y no me termino de cerrar la historia, así que no vuelvo mas

gracias por postear

 

Esa fue una posibilidad que se me ocurrio, no algo seguro, ya que no entiendo por que la mina fue tan cabeza dura con el forro. Se que hay forros de color oscuro, porque los han usado conmigo un par de minas del rubro. No me acuerdo la marca aunque se que no eran tulipanes, porque si hubieran sido, no los hubiera usado. Tambien se que los tulipanes que yo habia visto, no venian envueltos en ese color oscuro. Veo por lo que me decis que hay tulipanes asi envueltos que son transparentes. El asunto sigue siendo que no le veo el sentido a lo que paso, porque, si la mina queria aprovecharse de mi reaction, me hubiera aceptado que me fuera cuando le dije que se podia guardar la guita, en lugar de perder tiempo tratando de convencerme que me quedara y arriesgar usar todavia mas tiempo si conseguia convencerme, ya que era obvio que no iba a ser algo rapido remontarmela.

 

Y estamos totalmente de acuerdo en que seria el colmo de la estupidez volver a ese privado.

 

Gracias por la informacion y te mando un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solo discusion, no hubo polvo ni besos ni PT con Delfina de Mimosas, $400

 

Che jaime1.... Sin animo de ofender ...pero en vez de gastar guita en gatos.... Probaste con un siquiatra ??? Sinceramente no me interesa un carajo la mina ...pero lo tuyo es patologico amigo. Es un gato .... Un gato de privado...un gato con mañas de privado... Que esperabas?

 

No esperaba mucho, me he encontrado con toda clase de loca en mi largos anos de gateo. Pero nunca me paso que una mina solo queria usar tulipanes. Por lo contrario, varias veces me paso que minas me dijeron que ellas NO USABAN TULIPANES porque se les habian roto algunos. Incluso me acuerdo un boliche que ahora cerro (Scandal en Riobamba y Corrientes) donde usaban tulipanes porque eran baratos y yo siempre iba con mis primes, donde varias minas me dijeron que ellas se compraban otros forros de su propio bolsillo porque no querian usar los tulipanes.

 

Y, en esos largos anos de gateo, he usado varias marcas de forro y los UNICOS que se me rompieron fueron los tulipanes, a pesar que los use mucho menos que otros

 

Me parece que si alguien tiene que ver a un siquiatra, no es el que se niega a usar una marca de forros que se le han roto en el pasado, es el que los sigue usando.

 

No te aflijas, no me ofendi, pero no estoy de acuerdo con tu comentario. Te mando un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solo discusion, no hubo polvo ni besos ni PT con Delfina de Mimosas, $400

 

Estimados colegas gateros...compa ante todo no es mi intencion ofenderlo... pero quiero opinar sobre el tema.... ACTUO COMO UN VERDARERO AMATEUR E INEXPERTO GATERO....MAS HISTERICO QUE QUINCIAÑERA EN CELO....PRIMERO ES UN PV... Y LOS PRIVADOS TIENEN SUS FORROS....EN ALGUNOS LADOS LOS COBRABAN AL CLIENTE....UN PRIVADO CON TODAS LAS CONTRAS QUE TIENE, PRETENDE PEDIR UNA COSA DEMASIADO INGENUA COMO PELEARSE POR EL FORRO??? TODOS LOS FORROS TIENEN POSIBILIDADES DE ROMPERSE.... YO USO PRIME... PERO HE USADO TODOS Y PUNTO, CREO QUE ES UN PROBLEMA PSICOSOMATICO DE SU PARTE.. PELEARSE CON UN GATO POR EL FORRO.... Y ENCIMA NO GARCHAR POR ESO.. Y PARA COLMO DE MALES PRESUMIR QUE ESTA INDISPUESTA.... ESO ES LO MAS RIDICULO QUE HE LEIDO EN AÑOS.... TENGO MUCHOS AÑOS DE GATERO Y SU ACTITUD ESTIMADO Y RESPETUOSO COLEGA, REPITO SIN QUERER OFENDERLO PERO QUIERO DEJAR EN CLARO LO RIDICULO DE SU RELATO, QUE EN ESTE NEGOCIO EL QUE HISTERIQUEA ES LA MINA, NO UD... COMO DIJO OTRO COLEGA PARA HISTERICAS ESTA LA MUJER DE UNO.... PERO EN ESTE CASO ES AL REVES... LA MINA SE LE PLANTO COMO TODA MUJER... QUE ES CONTRERA... PIENSELO ESTE DE SEGUIR GATEANDO.... Y CONSEJO NO VAYA A PRIVADOS........ SI ALGO LO OFENDIO LE PIDO DISCULPAS.. PERO PIENSE BIEN LO QUE LE DIJE.... UN PSICOANALISIS NO LE VENDRIA MAL.... ABRAZO GATERO.

 

Parece que no sos el unico que piensa que necesito ayuda psicologica. Puede que sea asi, pero, como le dije al otro colega, no entiendo como el no querer coger con una marca de forros que se me han roto varias veces indica algun problema de salud mental. Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Por suerte, yo, despues de haber tropezado mas de dos veces, no quiero agregar otra mas. En serio, te parece que eso es una locura? No estoy de acuerdo en absoluto.

 

Sin embargo, tambien como le dije al otro colega, no me ofendo por una diferencia de opinion expresada en forma educada y respetuosa como lo hicieron ustedes, por lo contrario, se las agradezco. Mi error fue no acordar de antemano que clase de forro ibamos a usar porque NUNCA me habia encontrado con alguna mina que solo queria usar tulipanes, por lo contrario, varias me habian dicho que ellas tampoco usaban tulipanes porque tambien se les habian roto.

 

Se que la mayoria de las mujeras son contreras, pero la mayoria de las minas que cojen por guita tratan de hacer lo que el cliente quiere dentro de ciertos limites y nunca habia visto que uno de esos limites fuera solo usar tulipanes. Sabia del limite de no usar tulipanes, algo que yo habia visto razonable, dado mi propia experiencia, ahora se del contrario.

 

Tampoco veo que hay de loco en presumir que una mina puede estar indispuesta (fijate que no presumi que estaba, solo presumi que podia estar). Considerando que mas del 50% de las prostitutas cojen igual cuando estan indispuestas y se ponen la esponjita en la concha para que los boludos no nos demos cuenta, no me parece tan disparatado pensar que era una posibilidad.

 

De nuevo te agradezco que hayas ofrecido tu opinion y tu interes en hacerlo sin ofenderme, asi tambien como la del otro colega que esta de acuerdo con vos. Seria lindo que todos los foristas tuvieran el mismo cuidado en expresar un desacuerdo con altura como lo hicieron ustedes dos, en lugar de hacerlo con insultos. Pero sigo pensando que, dado las veces que se me rompieron los tulipanes y que agarre una mina cogiendo por guita con la esponjita puesta cuando estaba indispuesta, no me parece disparatado el negarme a usar esos forros o en pensar en la posibilidad que esta mina tambien estaba indispuesta.

 

Una vez mas, no te preocupes, no me ofendi y te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solo discusion, no hubo polvo ni besos ni PT con Delfina de Mimosas, $400

 

Perdon parece un sainete NUNCA LEI UNA DISCUSION TAN BOLUDA Y DIVERTIDA......muchachos.....esta va camino al OSCAR

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solo discusion, no hubo polvo ni besos ni PT con Delfina de Mimosas, $400

 

Como duele tirar guita a la basura,mejor suerte la proxima

 

Gracias por tus augurios. Ya me desquite con Sabrina en Jean Jaures en cuanto me fui de ahi. Me la chupo bien sin forro, me dio lindos besos de lengua y, cuando cojimos, usamos unos de los Lifestyles de la casa que son tan buenos como los Prime. Todo por $150. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solo discusion, no hubo polvo ni besos ni PT con Delfina de Mimosas, $400

 

Perdon parece un sainete NUNCA LEI UNA DISCUSION TAN BOLUDA Y DIVERTIDA......muchachos.....esta va camino al OSCAR

 

Bueno, me alegro que te hayas divertido. No intente un sainete. Solo quise informar de algo que nunca me habia ocurrido y que no me hubiera creido posible: una mina que no coge a menos que sea con tulipanes. Me encontre varias que me dijeron que no cogian con tulipanes, pero nunca al revez. Me parecio util informar en el foro en caso que alguien con la misma aversion mia a tulipanes la esquive. Tambien quise alertar de la posibilidad que haya otras igual y que por eso seria bueno que, los que les tenemos miedo a los tulipanes, aclarararamos antes de pagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solo discusion, no hubo polvo ni besos ni PT con Delfina de Mimosas, $400

 

Lo de no cojer por no gustarte los forros me parece saludablemente comprensible.

 

Lo que no entiendo es porque le dejaste la plata, si no hubo contrato ejecutado de comun acuerdo entre las partes?

 

Porque 4 rocas siempre seran 4 rocas.

 

Aufidassen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solo discusion, no hubo polvo ni besos ni PT con Delfina de Mimosas, $400

 

Uno paga para que hagan lo que uno quiere y cuando quiere, para histeriqueos cogería en casa con la bruja.

 

Uno paga para acortar tiempos para coger, y que salga un poco más barato. No creo que se pague para hacer lo que no sea de común acuerdo.

 

Una locura,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solo discusion, no hubo polvo ni besos ni PT con Delfina de Mimosas, $400

 

Lo de no cojer por no gustarte los forros me parece saludablemente comprensible.

 

Lo que no entiendo es porque le dejaste la plata, si no hubo contrato ejecutado de comun acuerdo entre las partes?

 

Porque 4 rocas siempre seran 4 rocas.

 

Aufidassen!

 

No se la pedi porque ella, despues de la discusion, ofrecio hacerlo con el forro que yo queria usar y yo fui el que rehuse debido a que me imaginaba que iba a ser a desgano total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas