Jump to content

Reivindicando a Natasha en el templo de barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Reivindicando a Natasha en el templo de barby

 

Mucho me alegro que tu XP coincide con la mia. Yo la pase super bien con ella cuando recien empezo. Al principio, un poco seca, pero, en cuanto entro en calor, estuvo muy buena, aunque se lo noto que le faltaba experiencia con la tecnica. Compenzo la falta de tecnica con el entusiasmo. Como decis vos, las minas no son robots y me imagino que si uno la agarra cansada, no le va a poner mucho entusiasmo.

 

Te mando un abrazo.

 

 

Es asi jaime tiempo al tiempo,esta encaminada la nena,gracias por comentar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Reivindicando a Natasha en el templo de barby

 

Muy de acuerdo con que las comparaciones son tediosas (y tambien odiosas). Pero quiero agregar que Natasha tiene tetas enormes, algo en lo que Karlita es un poco deficiente, aunque a mi me encantan las tetitas de Karla.

 

Coincido con ud jaime me encantan la lolas de karla y las terribles gomas de la nena.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reivindicando a Natasha en el templo de barby

 

todavia la tengo pendiente a esta chica, no puedo dejar de repetir con carla o flor, pero voy a animarme en la semana y ver que onda esta chica para quitar dudas. linda xp, saludos!

 

karlita es adictiva amigazo uno quiere reincidir siempre,gracias por comentar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reivindicando a Natasha en el templo de barby

 

capo lo felicito por su encuentro con la nena se ve lo pasaste barbaro

yyyy el masajeee ???

abrazo queridooo usted siempre con buen paladar ........

 

Gracias querido abrazo grande.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reivindicando a Natasha en el templo de barby

 

Perfo, no te convendra mas alquilar un depto en Florida ?? Por lo menos te vas a ahorrar los viajes... Me alegro que la hayas pasado bien. Salute

 

ja ja no estimado alquilar algo en florida debe ser como vivir en sunset boulevard (Los angeles california-usa) (La calle es un icono de la cultura de celebridades en Hollywood),perfiero seguir gastando en viaje abrazo bostero,por ahi hay un post miedito o un poco de humor donde hay una srta que dicen que es parecida a nuestro ex dt falcioni con capelu mi dio ja ja,saludos hombre nautico.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reivindicando a Natasha en el templo de barby

 

Felicitaciones colega, hace un tiempo me la presentaron pero no me acuerdo mucho de ella, me la recomendaron asi que la proxima tratare de verla, aunque es dificil resistirse a los encantos de karla, flor y aryana jajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reivindicando a Natasha en el templo de barby

 

Felicitaciones colega, hace un tiempo me la presentaron pero no me acuerdo mucho de ella, me la recomendaron asi que la proxima tratare de verla, aunque es dificil resistirse a los encantos de karla, flor y aryana jajaja

Saludos

 

choque las cinco colega y es asi nomas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reivindicando a Natasha en el templo de barby

 

Estimado Perforador: muchas gracias por su dedicatoria, y por el sacrificio encarado para darme su opinión, a la brevedad espero conocerla. lo que pasa que está yendo mas tarde y cada vez que llamo todavia no llegó, por eso incurri el otro dia con Vita, y mal no lo pasé.

saludos, y nuevamente gracias, abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reivindicando a Natasha en el templo de barby

 

Muy buena xp Perfo.

Comparto lo que escribiste en cuanto a que el post debe ir aquí, el lugar es un clásico de este subforo y un par de chicas del lugar publican.

Saludos

 

Estimadismo gracias por tener la mejor para conmigo,un halago sus felicitaciones y obvio los clasicos de masajes sensuales como el templo van aca.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas