Jump to content

Luly (Tacos Altos) melones en acción ¡¡¡¡

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Luly (Tacos Altos) melones en acción ¡¡¡¡

 

Felicitaciones, compa. Ud se está volviendo poeta? Me hizo dar ganas de pasar a conocerla. Las últimas XP de la dama han sido positivas.

Al decir "tampoco tiene el 1,70 mts. que dice su anuncio", se refiere a que es de menor altura? Y otra pregunta: el gift que puso, es servicio completo?

Gracias por compartir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Luly (Tacos Altos) melones en acción ¡¡¡¡

 

Felicitaciones, compa. Ud se está volviendo poeta? Me hizo dar ganas de pasar a conocerla. Las últimas XP de la dama han sido positivas.

Al decir "tampoco tiene el 1,70 mts. que dice su anuncio", se refiere a que es de menor altura? Y otra pregunta: el gift que puso, es servicio completo?

Gracias por compartir.

Saludos.

yo no fui con un centímetro es alta e imponente además lo comprobé con flopy que es bien petaca l hay minas que son tan guerras en la cama que parecen gigantas. ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly (Tacos Altos) melones en acción ¡¡¡¡

 

En verdad esta señora es un poco más baja de estatura que lo que promociona en su aviso, igualmente cuando uno la tiene totalmente desnuda en el colchon la paraguaya se mueve que no sabes por donde comenzar a disfrutarla primero. En mi incursion no le pedí el orto, si la garché en varias posiciones y siempre la señora se entregaba sin condiciones, hasta me decía frases en guarani y me pidió que extendiera lo más que pudiera la eyaculación porque ella también disfrutaba..."una no es de madera, tu pija me da placer" me expresó.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly (Tacos Altos) melones en acción ¡¡¡¡

 

En verdad esta señora es un poco más baja de estatura que lo que promociona en su aviso, igualmente cuando uno la tiene totalmente desnuda en el colchon la paraguaya se mueve que no sabes por donde comenzar a disfrutarla primero. En mi incursion no le pedí el orto, si la garché en varias posiciones y siempre la señora se entregaba sin condiciones, hasta me decía frases en guarani y me pidió que extendiera lo más que pudiera la eyaculación porque ella también disfrutaba..."una no es de madera, tu pija me da placer" me expresó.-

a mi me parecio sincera además a pesar de ser un privado no me apuro para nada con el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly (Tacos Altos) melones en acción ¡¡¡¡

 

:tongue:Tuve la oportunidad de conocer a esta increíble señora este sábado por la tarde $ 200 media y $ 300 la hora es igual que en las fotos medirá uno 60 o un poquitín más bonita chata de cola pero con unas hermooooooosssssasssss tetas de 145 reales es como dos gigantescas tetas con una señora anexa, reitero es linda, cuarentona o algo menos, hace masajes sensuales muy buenos y un pete bueno sin ser Hummmmm !!!!!! eso si..... te pregunta donde le querés acabar y si le decís en esa hermosa boquita garganta profunda sin problema y visita a los gemelos sin drama la conchita es deliciosa bien depiladita y sin olorcito alguno, tiene panza sí pero tampoco x $ 300 podemos pretender coger a la Karina Olga no? en conclusión muy buena experiencia volveré y seré millones, sobre todo x q somos vecinos... que chico es el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly (Tacos Altos) melones en acción ¡¡¡¡

 

NOOOOOO me refería a Karina Olga la sra del señor que tiene coleta.... la señora en cuestión (Luly) esta en Esmeralda a media de Córdoba y cobra 300 por tooooooodooooooo servicio no te pide ni una moneda más.- De hecho esta tarde pienso visitarla me queda demasiado cerca para no tentarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly (Tacos Altos) melones en acción ¡¡¡¡

 

:tongue:Tuve la oportunidad de conocer a esta increíble señora este sábado por la tarde $ 200 media y $ 300 la hora es igual que en las fotos medirá uno 60 o un poquitín más bonita chata de cola pero con unas hermooooooosssssasssss tetas de 145 reales es como dos gigantescas tetas con una señora anexa, reitero es linda, cuarentona o algo menos, hace masajes muy buenos y un pete bueno sin ser Hummmmm !!!!!! eso si..... te pregunta donde le querés acabar y si le decís en esa hermosa boquita garganta profunda sin problema y visita a los gemelos sin drama la conchita es deliciosa bien depiladita y sin olorcito alguno, tiene panza sí pero tampoco x $ 300 podemos pretender coger a la Karina Olga no? en conclusión muy buena experiencia volveré y seré millones, sobre todo x q somos vecinos... que chico es el mundo

 

Leí en su relato que la dama tiene el culo chato, y tetas 145 naturales.

Aquí se la llamada "Ley del Plato, Buenas Tetas Culo chato"

Saludos.

Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Luly (Tacos Altos) melones en acción ¡¡¡¡

 

Hola gateros, acabo de sumarme al mundo gatero, y estuve leyendo varios post de esta hermosa madura de ENORMES tetas (lo cual me vuelve loco).

La pregunta es: donde la puedo encontrar? Alguien tiene algun dato?

 

Gracias y espero me puedan ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas