Jump to content

Ayudenme con este debate por favor.

Valorar esta discusión


PIOJO LOCO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ayudenme con este debate por favor.

 

Coincido colega, me pasa lo mismo, hay un grupo selecto de personas que se dedican a criticar , que pagaste mucha que haces propagando y que se yo, yo elegi abrirme y dedicarme a leer, me cansaron algunos, ahora, esos mismos son los que van a visitar a nicole la azafata por ejemplo y viste alguna experiencia los ultimos dos meses? lamentablemente en este foro no se busca sumar a la gente sino alejarla, es una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayudenme con este debate por favor.

 

Muchachos , este foro tiene muchos defectos y algunas virtudes, pero es lo mejor que hay en plaza y es sumamente util, creo que es una semblanza de lo que somos como sociedad donde hay excelente gente y solidaria, hay gente violenta, la mayoria que en silencio hace la suya y no le importa nada, gente mala lecghe, etec..

Como dice mi amigo clapton es lo que hay.....

En mi caso ,cuando me preguntan por mp , casi siempre paso la data porque todos alguna vez empezamos, y necesitamos alguna oriuentacion, en cuanto aquellos que se excusan en no contar porque son repetidas y no aportan, estoy en desacuerdo porque para mi todas las xp aportan y son distintos puntos de vistas que seguramente ayudaran a mas de uno a formarse un imagen mas correcta de alguna srta, de esto se trata este foro de sumar xp y puntos de vistas diferentes...

Si bien es verdad que hay buscadores, la mayoria de las chichis cambian tanto de nombres que a veces es muy dificil ubicar data , mas para alguien nuevo, no me parece mal que pregunten.....

Si noto que ultimamente hay muchos paranoicos que saltan enseguida y prejuzgan y tildan demasiado prontamente a algunos inexpertos, los bardean de entrada y los tildan de 840, eso hace que muchos se repriman de contar xp y es contraproducente...

Y por ultimo creo que la gran mayoria no entendemos el criterio de los moderadores para los baneos.... O para cerrar temas...

Pero en definitiva creo que asi y todo es sumamente util y tratemos de cultivar la solidaridad , la cordialidad y la tolerancia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayudenme con este debate por favor.

 

Si, es un debate abierto y todos en cierta medida tienen un poco de razón. Pepe Pistolero, Merca, Buzo01, Clapton22, Edugal57, etc., coincido en sus términos. Hay que saber "leer" para luego "encasillar" al forista y sus comentarios. Algunos estamos desde el 2004 y hemos cambiado el nick por razones personales un par de veces. Los que peinamos canas recordamos debates de este tipo con el legendario "Toronja". Si leés el historial de cada colega un poco le sacás la "ficha", es como el marketing que hacen los bancos y las tarjetas; saben que productos consumís, cuanto gastás, que zonas frecuentás, que edades preferís, la frecuencia que gateás, etc... Es cierto, el foro es un vicio, reconozcamos que de aquí salieron las mejores aventuras que hemos tenido en el mundo gateril. Eso sí, hay que leer y no enojarse, hay para todos. Hace un tiempo atrás, cuando se empezó a criticar el nivel de los comentarios, hice un post alentando a mantener esa pasión por F-E y agradecer por todo lo bueno que hemos conocido, por compartir algunos más otros menos las XP's de estos casi 10 años. Cada colega tiene su metodología y hay que respetarla, en mi caso, antes que contar explícitamente, siempre preferí dar detalles a aquellos que me preguntan por mensaje privado, hago lo mismo cuando necesito algún dato. Están los que no confían y no te contestan pero también los otros, que con solo pedir referencias o mirar un poco tu historial sabrán que acción seguir. Abrazo a todos.

:pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayudenme con este debate por favor.

 

Gracias a todos compas por comentar, algunos me hicieron notar puntos nuevos para reflexionar y otros me mantuvieron en mi postura. La verdad cuando escribi el post estaba caliente por algunos comentarios, pero creo que todos tienen su razon y su verdad. En lo personal, me dedicare a aportar al foro y a brindar data a quien me la solicite. Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayudenme con este debate por favor.

 

Gracias a todos compas por comentar, algunos me hicieron notar puntos nuevos para reflexionar y otros me mantuvieron en mi postura. La verdad cuando escribi el post estaba caliente por algunos comentarios, pero creo que todos tienen su razon y su verdad. En lo personal, me dedicare a aportar al foro y a brindar data a quien me la solicite. Saludos a todos!!

 

Te agradezco mucho por haber iniciado esta discusion. Nunca habia leido tantas pensamientos tan coherentes en un solo thread. A los que leimos todos los posts individuales con una mente abierta, nos ha quedado mucho material para pensar.

 

Te mando un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayudenme con este debate por favor.

 

Muchachos , este foro tiene muchos defectos y algunas virtudes, pero es lo mejor que hay en plaza y es sumamente util, creo que es una semblanza de lo que somos como sociedad donde hay excelente gente y solidaria, hay gente violenta, la mayoria que en silencio hace la suya y no le importa nada, gente mala lecghe, etec..

Como dice mi amigo clapton es lo que hay.....

 

 

tratemos de cultivar la solidaridad , la cordialidad y la tolerancia....

Sin duda es el mejor foro de plaza pero me pregunto...cuáles son los motivos para que sea el mejor???

Mi duda surge porque muchos colegas que escriben en este foro también lo hacen en el otro lo cual no está mal pero me pregunto y les pregunto...porqué este foro es diferente y mejor ???

Una de las respuestas tal vez tenga que ver con que en éste hay más control pero...cuáles son las otras respuestas???

Con relación al comentarios sobre la composición del universo de los registrados y participantes en el foro lo comparto totalmente.

Se agradece que me consideres amigo, es un placer y es recíproco.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayudenme con este debate por favor.

 

Por mi parte respeto mucho mas a un tipo con 50 mensajes reales aunque no aporte experiencia, a uno con 1 millon de mensajes popiados y pegados diciendo "ecelente xp, gracias" sin siquiera haberla leido, y el que pone te felicito (por mi parte nunca entendi que feliciten a alguien por pagar por sexo, ya que no ganas nada, simplemente cojemos porque pagamos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayudenme con este debate por favor.

 

hola Primeramente quiero agradecer por los que aportan xp, y me han contestado los mensajes privados. Creo que este foro es para guiar a los compas para que no caigan en una mala xp. En mi caso cuando posteo casi nunca respondo criticas sean buenas o malas, si sumo una xp es para ayudar al que sigue, y cuando me han pedido data por MP la he dado. Señores las mujeres de las que se hablan en todo el foro cobran por su trabajo y no hay rezon para mesquinar, no son de nuestra propiedad, por mas que nos encariñemos y queramos protegerlas. Ahora se puede sacar inf. sin loguearse, eso si considero que esta mal, porque si bien no podes ver el link usas el google con el nombre y en donde publica y listo, creo que eso si deberian poder cambiar los creadores de esta gran pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayudenme con este debate por favor.

 

estoy de acuerdo con el colega...

tambien he notado que aparte de acusar a varios, note que cuando uno opina mal de una masajista sensual y resto la idolatra... uno queda como el hijo de p....

o sea creo q cada uno puedo opinar lo que se le antoje....

o tambien el mismo caso al reves, que hablen mal... y si alguien tuve una mejor xp con la srita acusada y lo manifiesta en el sitio... empiezan con agresiones...

creo que cada uno es libre de opinar y dar su aporte...

a mi teresa de tm me parece un bagallo y sin embargo yoo era el hijo de p... xq dije q no me parece todo lo que opinan...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayudenme con este debate por favor.

 

Estoy seguro que esto le va a molestar a mas de uno, pero me gustaria plantearlo porque ya hace tiempo lo vengo viendo. Soy un "forista" si se permite la palabra, relativamente nuevo, nuevo escribiendo aca y comentando alguna que otra XP, sin embargo he tenido la dicha de poder concretar varios encuentros con masajistas. (escribo en este subforo porque es a lo que habitualmente concurro). A pesar de conocer el ambiente y tener muchas recomendaciones por fuera de compañeros y amigos (quizas alguno participe activamente del foto y yo no lo se) este foro me dio la oportunidad de quitarme muchas dudas a la hora de elegir una chica u otra.

La cuestion es que veo que ante la consulta de muchos compañeros acerca de un lugar o una masajista, varios "experimentados" foristas responden con una burla pidiendo que se inmolen, que lean el foro o "x" respuesta. Me pregunto, y no quiero herir susceptibilidades...no es mas facil que si alguien sabe algo lo diga, y si no lo sabe se calle la boca?? Porque creo que a todos nos toco ser nuevos alguna vez, nadie arranco seguro de a que lugar ir o donde no ir. Comparto la "bronca" de algunos por ver que algunos que piden data no han comentado XP...pero es esto relevante?? Acaso, cuantas XP hemos tenido y por tiempo, quizas porque no vale la pena o es una mas, dejamos de lado y no la compartimos.

La otra vuelta comente una XP en parte entusiasmado por creer que podria aportar algo nuevo al foro...y mas de uno salio con el dedo acusador de que estaba haciendo publicidad, de que la XP era una cagada y bla bla bla...Repito, veo varios "experimentados" foristas que solo hacen comentarios despectivos o que no suman a las XPs o consultas del resto...Quizas por ser amigos entre viejos colegas o compartir alguna aventura se cubren y piensan que por tener mayor antiguedad en un foro, creo a mi entender, publico...su comentario tengo mas peso que el del resto, no lo se.

La verdad que desde mi punto, he tenido XPs varias, he publicado, muchas han sido repetidas por lo cual no vi la necesidad de aportar algo ya dicho...he pasado muuuchos telefonos de pedidos, porque me cuesta menos eso que responder alguna estupides como "lee el foro"...o..."anda vos y contanos que tal te fue", para mi innecesarias...

Quizas algun moderador o amigo de ellos se sienta tocado, no doy nombres pero a ellos me refiero y seguro que sabran. Pero cuantas XPs bien escritas han escrito...creo que no tengo tantas escritas, pero ninguno creo que le ha puesto tanto detalle como yo...y si eso te hace "publicista" entonces mis proximos post (si aun me lo siguen permitiendo) seran mas breves y con los puntos necesarios, nada mas. Cuantos de esos "experimentados foristas" escriben Xps muy resumidas que nada dejan imaginar...

Ojala nadie elimine mi cuenta y me dejen seguir participando, y si ya no puedo volver a ingresar...entonces se al menos que algo de lo que dije fue cierto y alguno se ofendio.

Y si creen que estoy equivocado y merezco alguna correccion en mi forma de pensar, sera mas que bien recibida. Saludos a todos!!

 

Te comprendo totalmente. En muchas cosas coincido. A lo mejor esos foristas experimentados que te señalan con un dedo acusador son soberbios, son orgullosos, se la creen. Los que hacen eso en su mayoría son aquellos que el foro los cataloga como forista groso. En realidad si hacen eso utilizando un teclado desde el anonimato es porque en la vida real son y se sienten inferiores, lo hacen simplemente para convencerse de si mismo y sentirse superiores. Dan lastima.

Ten vio cordiales saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayudenme con este debate por favor.

 

Es una respuesta dura la tuya colega, pero creo que es en sintesis el mensaje que yo intente dar. Creo que todos podemos sumar, seamos nuevos o viejos...la subjetividad en este ambiente es muy amplia, y pasa por las preferencias de gustos, la edad de uno y la chica con la que esta, la zona por la que se mueve...pero NO, si a esos "grosos" no le cierra algo, entonces tu XP no vale, o en su defecto sos un 840...

 

CITO PARA QUE LEAN MI XP "SPA VIP" CON MARCELA Y LOLA...COMO ME ACUSARON DE PUBLICISTA...Y AHORA UN COLEGA AL CUAL "RESPETO" FUE Y TODOS LOS MSJES FUERON ALAGADORES...(ESO ME REVIENTA).

 

En fin, gracias por compartir a todos sus opiniones!!

 

 

Te comprendo totalmente. En muchas cosas coincido. A lo mejor esos foristas experimentados que te señalan con un dedo acusador son soberbios, son orgullosos, se la creen. Los que hacen eso en su mayoría son aquellos que el foro los cataloga como forista groso. En realidad si hacen eso utilizando un teclado desde el anonimato es porque en la vida real son y se sienten inferiores, lo hacen simplemente para convencerse de si mismo y sentirse superiores. Dan lastima.

Ten vio cordiales saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayudenme con este debate por favor.

 

Muchas gracias Buzo, la verdad que valoro sus comentarios; y puede ser asi como uds dice que los favores se pagan con favores...pero en fin; asi como las XP son subjetivas, tambien lo es la intepretacion en el relato de cada forista.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayudenme con este debate por favor.

 

Te comprendo totalmente. En muchas cosas coincido. A lo mejor esos foristas experimentados que te señalan con un dedo acusador son soberbios, son orgullosos, se la creen. Los que hacen eso en su mayoría son aquellos que el foro los cataloga como forista groso. En realidad si hacen eso utilizando un teclado desde el anonimato es porque en la vida real son y se sienten inferiores, lo hacen simplemente para convencerse de si mismo y sentirse superiores. Dan lastima.

Ten vio cordiales saludos

Mira quién cuestiona !!!:dedosabajo:

Sos verdadero Imbécil !!!

Que estas haciendo en el foro ???

Superior a una cucaracha será tú caso !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas