Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

No experiencia con tanya

Valorar esta discusión


multifacetico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

lO TITULO ASÍ PORQUE REALMENTE NO TUVE EL GRATO DE CONOCER,A LA QUE,DICEN ES UNA FIERA EN LA CAMA.IGUALMENTE ESCRIBO PARA QUE TENGAN EN CUENTA A LA HORA DE PACTAR UNA CITA CON EL PRIVADO DE LA CALLE YERBAL.

AYER POR LA TARDE,A ULTIMA HORA LLAMÉ POR TELEFONO AL CELULAR QUE TIENEN PARA ACORDAR CITA CON TANYA,LES PREGUNTÉ SI A LAS 11 DE LA MAÑANA DE HOY LO TENIA LIBRE Y ME DIJERON QUE SI,ADEMAS LA RECEPCIONISTA ME DIJO QUE SI YO NO PODIA QUE AVISARA POR SI ACASO,LE DIJE QUE NO HABIA PROBLEMA,SUELO PROCEDER DE ESTA MANERA PORQUE ES SU LABURO.HOY POR LA MAÑANA CON TODOS LOS RATONES Y TODA LA LECHE ,Y TRAS 2 HORAS DE VIAJE,PORQUE NO ME QUEDA CERCA EL LUGAR ,ME FUI A ESTE PRIVADO Y CUAL FUE LA SORPRESA ,"QUE TANIA NO TRABAJA LOS MARTES",LES DIJE QUE HABIA PACTADO UNA CITA,EN FIN LO QUE COMENTÉ ANTES Y LA 840 SE PASABA LE ECHABA LA CULPA A LA 840 DE LA TARDE Y ME RECALENTÉ,ME PASARON A TANYA AL TELEFONO(ELLA REALMENTE SE PORTÓ DE 10 Y ME PIDIÓ DISCULPAS Y NO SABÍA NADA DE QUE HABÍA LLAMADO PARA RESERVAR CON ELLA .DESPUES APARECIÓ UNA DE LAS CHICAS DICIÉNDOME SI NO QUERÍA PASAR CON ELLA Y LE DIJE QUE NO.NO ME GUSTA UN CARAJO ÉSTE TIPO DE ACTITUDES,JUEGAN CON EL TIEMPO Y TRATAN DE HACERTE IR Y ENCAJARTE LO QUE SE LE CANTA.BUENO ESTOY RECALIENTE EN TODO SENTIDO,ADEMAS NO TENIA PLAN B POR UNA CUESTION DE TIEMPO ,SOLO DISPONÍA DE ESA HORA.LO COMPARTO PARA QUE AQUEL QUE QUIERA GARCHARSE A LA NEGRA NO VAYA LOS MARTES PORQUENO LABURA,ASÍ DE SIMPLE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No experiencia con tanya

 

lamento el garronazo colega, thania es muy solicitiada, a mi me costo muchisimo conseguir turno y cuando fue asi me tuve q comer media hora de demora, cuando habia llamado y reservado... al final la pude conocer, pero pase media hr, la idea era ir x la hr completa.. mejor suerte la proxima... gracias por contarnos, saludos!!!

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No experiencia con tanya

 

lo titulo así porque realmente no tuve el grato de conocer,a la que,dicen es una fiera en la cama.igualmente escribo para que tengan en cuenta a la hora de pactar una cita con el privado de la calle yerbal.

Ayer por la tarde,a ultima hora llamé por telefono al celular que tienen para acordar cita con tanya,les pregunté si a las 11 de la mañana de hoy lo tenia libre y me dijeron que si,ademas la recepcionista me dijo que si yo no podia que avisara por si acaso,le dije que no habia problema,suelo proceder de esta manera porque es su laburo.hoy por la mañana con todos los ratones y toda la leche ,y tras 2 horas de viaje,porque no me queda cerca el lugar ,me fui a este privado y cual fue la sorpresa ,"que tania no trabaja los martes",les dije que habia pactado una cita,en fin lo que comenté antes y la 840 se pasaba le echaba la culpa a la 840 de la tarde y me recalenté,me pasaron a tanya al telefono(ella realmente se portó de 10 y me pidió disculpas y no sabía nada de que había llamado para reservar con ella .despues apareció una de las chicas diciéndome si no quería pasar con ella y le dije que no.no me gusta un carajo éste tipo de actitudes,juegan con el tiempo y tratan de hacerte ir y encajarte lo que se le canta.bueno estoy recaliente en todo sentido,ademas no tenia plan b por una cuestion de tiempo ,solo disponía de esa hora.lo comparto para que aquel que quiera garcharse a la negra no vaya los martes porqueno labura,así de simple...

 

no se haga problema insista la negra vale el esfuerzo y tiene con que compensarlo.salutte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas