Miembro multifacetico Publicado 8 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 lO TITULO ASÍ PORQUE REALMENTE NO TUVE EL GRATO DE CONOCER,A LA QUE,DICEN ES UNA FIERA EN LA CAMA.IGUALMENTE ESCRIBO PARA QUE TENGAN EN CUENTA A LA HORA DE PACTAR UNA CITA CON EL PRIVADO DE LA CALLE YERBAL. AYER POR LA TARDE,A ULTIMA HORA LLAMÉ POR TELEFONO AL CELULAR QUE TIENEN PARA ACORDAR CITA CON TANYA,LES PREGUNTÉ SI A LAS 11 DE LA MAÑANA DE HOY LO TENIA LIBRE Y ME DIJERON QUE SI,ADEMAS LA RECEPCIONISTA ME DIJO QUE SI YO NO PODIA QUE AVISARA POR SI ACASO,LE DIJE QUE NO HABIA PROBLEMA,SUELO PROCEDER DE ESTA MANERA PORQUE ES SU LABURO.HOY POR LA MAÑANA CON TODOS LOS RATONES Y TODA LA LECHE ,Y TRAS 2 HORAS DE VIAJE,PORQUE NO ME QUEDA CERCA EL LUGAR ,ME FUI A ESTE PRIVADO Y CUAL FUE LA SORPRESA ,"QUE TANIA NO TRABAJA LOS MARTES",LES DIJE QUE HABIA PACTADO UNA CITA,EN FIN LO QUE COMENTÉ ANTES Y LA 840 SE PASABA LE ECHABA LA CULPA A LA 840 DE LA TARDE Y ME RECALENTÉ,ME PASARON A TANYA AL TELEFONO(ELLA REALMENTE SE PORTÓ DE 10 Y ME PIDIÓ DISCULPAS Y NO SABÍA NADA DE QUE HABÍA LLAMADO PARA RESERVAR CON ELLA .DESPUES APARECIÓ UNA DE LAS CHICAS DICIÉNDOME SI NO QUERÍA PASAR CON ELLA Y LE DIJE QUE NO.NO ME GUSTA UN CARAJO ÉSTE TIPO DE ACTITUDES,JUEGAN CON EL TIEMPO Y TRATAN DE HACERTE IR Y ENCAJARTE LO QUE SE LE CANTA.BUENO ESTOY RECALIENTE EN TODO SENTIDO,ADEMAS NO TENIA PLAN B POR UNA CUESTION DE TIEMPO ,SOLO DISPONÍA DE ESA HORA.LO COMPARTO PARA QUE AQUEL QUE QUIERA GARCHARSE A LA NEGRA NO VAYA LOS MARTES PORQUENO LABURA,ASÍ DE SIMPLE... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Galante Publicado 8 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Respuesta: No experiencia con tanya lamento el garronazo colega, thania es muy solicitiada, a mi me costo muchisimo conseguir turno y cuando fue asi me tuve q comer media hora de demora, cuando habia llamado y reservado... al final la pude conocer, pero pase media hr, la idea era ir x la hr completa.. mejor suerte la proxima... gracias por contarnos, saludos!!! ...No me vendan gato x liebre...:wacala: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro solo40 Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: No experiencia con tanya lo titulo así porque realmente no tuve el grato de conocer,a la que,dicen es una fiera en la cama.igualmente escribo para que tengan en cuenta a la hora de pactar una cita con el privado de la calle yerbal. Ayer por la tarde,a ultima hora llamé por telefono al celular que tienen para acordar cita con tanya,les pregunté si a las 11 de la mañana de hoy lo tenia libre y me dijeron que si,ademas la recepcionista me dijo que si yo no podia que avisara por si acaso,le dije que no habia problema,suelo proceder de esta manera porque es su laburo.hoy por la mañana con todos los ratones y toda la leche ,y tras 2 horas de viaje,porque no me queda cerca el lugar ,me fui a este privado y cual fue la sorpresa ,"que tania no trabaja los martes",les dije que habia pactado una cita,en fin lo que comenté antes y la 840 se pasaba le echaba la culpa a la 840 de la tarde y me recalenté,me pasaron a tanya al telefono(ella realmente se portó de 10 y me pidió disculpas y no sabía nada de que había llamado para reservar con ella .despues apareció una de las chicas diciéndome si no quería pasar con ella y le dije que no.no me gusta un carajo éste tipo de actitudes,juegan con el tiempo y tratan de hacerte ir y encajarte lo que se le canta.bueno estoy recaliente en todo sentido,ademas no tenia plan b por una cuestion de tiempo ,solo disponía de esa hora.lo comparto para que aquel que quiera garcharse a la negra no vaya los martes porqueno labura,así de simple... no se haga problema insista la negra vale el esfuerzo y tiene con que compensarlo.salutte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pada Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: No experiencia con tanya lastima por lo sucedido pero thania los martes no trabaja desde hace 20 dias aprox y por cuatro meses aprox saludo gatero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daybando Publicado 11 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Respuesta: No experiencia con tanya lamento el garronazo colega y me atrevo a suponer que de ir nuevamente cuando la negra Tanya este de seguro al comentarle lo pasado ella lo compensara por el su inconveniente es un deseo que espero pueda concretar abrazo y cuidate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fcastroyh Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: No experiencia con tanya Lamento todo esto amigo. Cuando llamo no tuve nngun problema La negra es lo mejor, despues de tomarse todo la leche. !te la M sigue mamando!!! Hermoso Capas k hice algo mal porke mi xp con tania no me la publicaron Yo ke vos sigo intentando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Jordaluis Publicado 23 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Re: No experiencia con tanya Consulta: Mucho se habla de esta Tania que trabaja en un PV. Algiuen podría decirme si hay un link donde verla? Intuyo que no es la que esta en Gemidos porque llamé y si bien está en caballito, no es sobre Yerbal. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Anibal Veron Publicado 23 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Re: No experiencia con tanya y que le vas a hacer son privados,siempre buscan garcarte A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas