Jump to content

ALEJANDRA T.M. que cabalgata por colectora!!

Valorar esta discusión


supermanlatex

Publicaciones recomendadas

Respuesta: ALEJANDRA T.M. que cabalgata por colectora!!

 

Morocha 1,60 aprox, 23 años aparentes, no es fea... a mi me gusto, pocas tits, hermoza colita (no se si la entrega), un par de tattoos por el cuerpo y el resto todo en su lugar.:porra:

 

Creo que el colega nos acaba de sacar la duda. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: ALEJANDRA T.M. que cabalgata por colectora!!

 

:chillando:

Morocha 1,60 aprox, 23 años aparentes, no es fea... a mi me gusto, pocas tits, hermoza colita (no se si la entrega), un par de tattoos por el cuerpo y el resto todo en su lugar.:porra:

 

 

descripcion exacta:pirate: Gracias por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: ALEJANDRA T.M. que cabalgata por colectora!!

 

Morocha 1,60 aprox, 23 años aparentes, no es fea... a mi me gusto, pocas tits, hermoza colita (no se si la entrega), un par de tattoos por el cuerpo y el resto todo en su lugar.:porra:

 

 

Aporte exacto!! agregaria cara de pendeja putona, de esas que cuando te las cruzas te cojen con la mirada, actitudes de nenita que quiere que todos se la cojan...y muy simpática

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: ALEJANDRA T.M. que cabalgata por colectora!!

 

Aporte exacto!! agregaria cara de pendeja putona, de esas que cuando te las cruzas te cojen con la mirada, actitudes de nenita que quiere que todos se la cojan...y muy simpática

 

 

ufff, ideal para cojérsela un dia como hoy:silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ALEJANDRA T.M. que cabalgata por colectora!!

 

Jajajajajaja es verdad

Listo la proxima le rompo el asterisco entonces!

 

Aunque no se si acepte, no es por hacerme el pijon pero muchas se me han negado

 

 

llevese un pote de vaselina entonces... una vez que logra dilatarlo bien...aaaadentrooooooooo:silbar::silbar::silbar::silbar::silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ALEJANDRA T.M. que cabalgata por colectora!!

 

hola yo estuve hace varios dias con alejandra, es macanuda y de buen trato. los gabinetes son chicos y tiene lindo cuerpito, piernas largas, creo que paula es la mejor para los masajes sensuales. pero el sexo estuvo bueno. le pregunte si entregaba la colita y me dijo que no y no insiti mas. pero la pase bien y esta a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: ALEJANDRA T.M. que cabalgata por colectora!!

 

Ché cuanto polvo se levantó con estas minas, la verdad que estuve ausente con causa, por pais con garotiñas y veo que hay muuuchas diferencias encontradas, es indudable que las minas dirán " ladran sancho, señal que cabalgamos". A mi la ogteada de esta mina me gustó mucho, y me pareció buena idea comentarlo, al que le sumé bienvenido y al que no, hay mucho y de todo por leer.

 

De paula tengo buenas novedades pero no para compartirlas, o bien hasta que algunos irrespetuosos que no respetan gustos distintos dejen de bardear gratuitamente, una lástima, yo sé porq lo hacen, es facil, de esa manera suman post porque tampoco son taaaantas las xp potables que suben.

 

Por otro lado, y hablando enserio, cosa que lo vengo haciendo desde la primera linea, como viene la mano con todo lo que leo de los allanamientos?? ta tan jodido? o solo nos quieren hacer mirar para el costado mientas por otro lado engordan el ganado?

 

gracias por la dedicacion en leer mis linea...Bah! veo que el calor me puso mas filósofo jajaja. SALUDOS DEL MAS ALLAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas