Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp solcito de Evasonline

Valorar esta discusión


Marce79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp fue de la semana pasada con Solcito http://www.evasonline.net/Solcito-15-3158-8412_616.html previo llamado quedamos en vernos y allá fui es en la calle lavalle a 2 cuadras de av. Callao. Llego y me atiende ella ya de entrada no mucha onda, muy fría no es lo que buscaba, bueno paso al baño a higienizarme como de costumbre y me pasamos para el cuarto, no mucha charla a todo esto como que estaba apurada o no tenía ganas ese día, puede tener un mal día como todos, en fin…

De primera arranca con un petardo, light con poca actitud para lo pretendía ya que se vendió cuando hablamos como la mejor de todas, le dijo que quería q ella vaya arriba mío, asique me puse el pilotín y a ver si la cosa mejoraba por lo menos un poco como para no irme con la sensación fea de no haber disfrutado el momento, empieza a cabalgar un poco, normal ni bien ni mal, siempre “fría” así un rato hasta que le pido que se ponga en cuatro y estuve un rato duro y parejo hasta que logre acabarle, me quedaban unos 15 min y ya me quería asique, pase al baño me cambie y me fui de una.

Conclusión: no la pase muy bien, esperaba otra cosa de esta mina, un poco más de ganas, en las fotos parecía ser más “guerrera” o algo así, pero bueno es mi humilde opinión. Espero les sirva mi experiencia.

 

Tabla:

Cara:6

cola:7

Lolas:6

Onda: 3

Garching: 5

Besos: casi nada

Gift: $300

Reincidencia: NO

 

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp solcito de Evasonline

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que compartas la xp sobre todo por el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas