Jump to content

Marivi de Todosmasajes

Valorar esta discusión


migueljoaq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Marivi de Todosmasajes

 

Coincido: Y reconozco que soy uno de los paranoicos...

 

Es que hasta que aprendi a desconfiar un par de promotores seriales me hicieron tirar la guita en lugares de merda...

 

Y al revisar el historiar del colega que postea se notan algunas ligeras inconsistencias , tonterias pero uno ya duda hasta de su sombra

Además se ofende el foráneo !!!

Hay mucho ridiculo que luego te insultan y amenazan por Mp !!!

No es paranoia, es olfato !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marivi de Todosmasajes

 

y bueno. pruebanlo. sinceramente ustedes no dan ganas de compartir experiencias. igualmente me pone feliz que ya no se dan cuenta que soy extranjero. significa que hice un buen trabajo. gracias.

 

Miguel "Schweinsteiger", te banco en lo que decis: desde hace un tiempo para aca veo que estan bardeando usuarios que no postean seguidos. Antes el foro no era asi. Y ademas los que tratan con extranjeros en Argentina se podran dar cuenta de que ellos usan una mezcla de "castellano tarzan" con algunas frases porteñas, porque son las que se aprenden aca todos los dias en la vida diaria. Asi que es normal q un extranjero con cierto tiempo hable mezclado.

 

Vuelvo a repetir que todos los que entramos colaboramos de mayor o menor manera en el foro, incluso los que solo leen porque gracias a la cantidad de visitas y usuarios el sitio cobra dinero por publicidad. Si solo leyeran y publicaran los 50 que mas gatean, quizas este foro no seria viable.

 

Abrazo y buen finde para todos

Med

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marivi de Todosmasajes

 

Colega: Miguel Joaquin

 

El que menciono ser extranjero es usted. Y la verdad y a la larga poco importa si el que posteas es de alla, de aca o aculla.

 

De paso revisando sus otros posteos, escribe mejor que cualquiera en castellano y con las deformaciones del porteño y otros argentinimsmos.

 

Asi que la aclaracion no hacia falta.

 

 

Lo que si, y antes lo aclaré, uno padecede una paranoia (no muy sana) estos dias con posteos sobre minas que se sabe atienden mal y de golpe sale uno diciendo que es lo mejor que hay (y en otro posteo suyo sobre Ana en donde paso exactamente eso) y sinceramente tendra que comprender que uno duda.

 

yo conozco a las dos ultimas y lamentablemente las XP fueron malisismas.

 

 

 

Lamentablemente esto tambien se ha llenado de promotores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marivi de Todosmasajes

 

Ya hay datos de esta chica en el foro, no muy buenos por cierto, tiene acento español, vivio ahi un tiempo dicen. Que raro, quien realiza este post primero pide disculpas por su castellano ya que es extranjero, en fin me habre convertido en un tipo muy desconfiado pero para mi esta XP es mas trucha que dolar celeste. Saludos.

 

Tocalla

 

...?Pero Tocalla, no sea tan desconfiado !!!!!:tongue::tongue:ja, ja

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Respuesta: Marivi de Todosmasajes

 

Yo no se si la XP es verdad o no y a esa chica no la conozco ni la conocere creo, pero cuando leia los recomentarios y lei esto: " Que ridiculo chicos. que problema tienen? ". No pude dejar de pensar que es lo menos masculino que escuche ultimamente. Sin animo de ofender ni nada solo me paso eso. Saludos.

 

algo más estupido no se te ocurrio escribir? Sprichst Du eine andere Sprache? Mach es doch besser Du kleiner Arschwichser!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas